Puedes hacer compras presenciales o digitales con tu Tarjeta Nequi Visa sin complicaciones. Si solicitas una devolución, sigue las recomendaciones.
Recomendaciones para solicitar una devolución por compras con la Tarjeta Nequi Visa:
- El acuerdo de devolución es entre el comercio y el usuario.
- El tiempo para que la plata sea devuelta a tu Nequi, depende del comercio y puede variar entre 30 y 120 días calendario.
- El comercio debe hacer la devolución de la plata a Nequi. Recuerda que hasta no tener la plata en nuestras manos, no podemos entregártela.
- Cuando nos solicites la devolución, debes tener el comprobante que confirma que el comercio realizará el reembolso. El comprobante debe tener los siguientes datos:
- Los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.
- La fecha de solicitud del reembolso.
- Valor a compensar.
También, puede tener esta información como opcional:
- Cantidad de días en que el comercio realizará la devolución.
- Código de autorización.
5. Reporta tu caso, desde la app con estos pasos.
Escríbenos si tienes más dudas, estamos a un mensaje de distancia. ✉️