¿Cómo solicitar una devolución por pago con Tarjeta Nequi Visa?

Puedes hacer compras presenciales o digitales con tu Tarjeta Nequi Visa sin complicaciones. Si solicitas una devolución, sigue las recomendaciones.

Recomendaciones para solicitar una devolución por compras con la Tarjeta Nequi Visa:

  1. El acuerdo de devolución es entre el comercio y el usuario.
  2. El tiempo para que la plata sea devuelta a tu Nequi, depende del comercio y puede variar entre 30 y 120 días calendario.
  3. El comercio debe hacer la devolución de la plata a Nequi. Recuerda que hasta no tener la plata en nuestras manos, no podemos entregártela.
  4. Cuando nos solicites la devolución, debes tener el comprobante que confirma que el comercio realizará el reembolso. El comprobante debe tener los siguientes datos:
  • Los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.
  • La fecha de solicitud del reembolso.
  • Valor a compensar.

También, puede tener esta información como opcional:

  • Cantidad de días en que el comercio realizará la devolución.
  • Código de autorización.

5. Reporta tu caso, desde la app con estos pasos.

 Escríbenos si tienes más dudas, estamos a un mensaje de distancia. ✉️


 


 

indice icon

Indice

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 6