¿Qué hacer si tengo un inconveniente por compras con la Tarjeta Nequi Visa?

Encuentra soluciones a problemas con tu Tarjeta Nequi Visa, productos no entregados o débito doble. Te explicamos qué hacer y cómo puedes reportarlo.

Problemas que se pueden presentar por compras con la Tarjeta Nequi Visa:

  • Si realizaste la compra desde tu Nequi, pero el comercio no te entrega el producto.
  • Si se generó un débito doble en tu Nequi.

Qué puedes hacer:

Revisa tus movimientos para verificar si tienes una devolución; esta puede tardar hasta 5 días.  Si después de este tiempo no lo ves, repórtalo desde la app seleccionando el movimiento y luego en “¿Algún problema con este movimiento?”.

Comunícate con nosotros a nuestros canales de atención, si tienes dudas estamos a un mensaje de distancia. ✉️
 

indice icon

Indice

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 8