¿Cómo me comunico con Nequi?

Si necesitas ayuda, poner una queja o solucionar una duda, descubre las diferentes formas de comunicarte con Nequi y acompañarte a resolver tus preguntas.

 

Formas de comunicarte con Nequi:

 

  1. La autogestión es la mejor opción que puedes encontrar. Si tienes problemas con tu Nequi o quieres aprender a sacarle provecho, puedes usar estos canales:
    • Reporta el movimiento desde el app Nequi: Cuando tengas algún problema con un movimiento, puedes reportarlo desde la app en unos simples pasos. Te damos el número de caso y la fecha estimada de respuesta. 
    • Página web: encuentra info clave sobre nuestros productos y servicios.
    • Centro de Ayuda: responde tus inquietudes, aclara dudas y aprende cómo sacarle el jugo a la app.
    • Comunidad Nequi: conecta con otros usuarios, comparte y descubre soluciones entre parceros.
  1. Si lo tuyo es lo digital, háblanos en cualquiera de estas plataformas:
  1. Si prefieres asesoría personalizada, no encuentras lo que buscas o eliges hablar con alguien de inmediato, estas opciones son para ti: 
    • Llámanos: (+57) 3006000100
    • Si eres un comercio o negocio, tenemos un celu exclusivo para verificar tus pagos (+57) 300 6000 200.
    • Chatea con nosotros por nuestra página web seleccionando “Ayuda” o desde la app

No importa cuál sea tu necesidad, estamos listos para ayudarte. Recuerda que siempre cuentas con un medio de comunicación rápido y sencillo. 💜

indice icon

Indice

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 479 de 1590