Si necesitas ayuda, poner una queja o solucionar una duda, descubre las diferentes formas de comunicarte con Nequi y acompañarte a resolver tus preguntas.
Formas de comunicarte con Nequi:
- La autogestión es la mejor opción que puedes encontrar. Si tienes problemas con tu Nequi o quieres aprender a sacarle provecho, puedes usar estos canales:
- Reporta el movimiento desde el app Nequi: Cuando tengas algún problema con un movimiento, puedes reportarlo desde la app en unos simples pasos. Te damos el número de caso y la fecha estimada de respuesta.
- Página web: encuentra info clave sobre nuestros productos y servicios.
- Centro de Ayuda: responde tus inquietudes, aclara dudas y aprende cómo sacarle el jugo a la app.
- Comunidad Nequi: conecta con otros usuarios, comparte y descubre soluciones entre parceros.
- Si lo tuyo es lo digital, háblanos en cualquiera de estas plataformas:
- Si prefieres asesoría personalizada, no encuentras lo que buscas o eliges hablar con alguien de inmediato, estas opciones son para ti:
- Llámanos: (+57) 3006000100
- Si eres un comercio o negocio, tenemos un celu exclusivo para verificar tus pagos (+57) 300 6000 200.
- Chatea con nosotros por nuestra página web seleccionando “Ayuda” o desde la app.
No importa cuál sea tu necesidad, estamos listos para ayudarte. Recuerda que siempre cuentas con un medio de comunicación rápido y sencillo. 💜