Te explicamos las razones por las cuales aparece el mensaje “Comunícate con tu banco” cuando ingresas el código de único uso (OTP) de Nequi para retirar en cajero.
Razones por las que aparece el mensaje “Comunícate con tu banco” al sacar plata en cajero:
- El límite para sacar plata en cajeros es de $2.700.000 pesos al día. Si lo superas, el cajero no puede completar la operación.
- El valor que intentaste sacar es mayor al monto que definiste en la app. Revisa si recientemente cambiaste los montos, ya que eso podría estar influyendo en el retiro.
- Tu Nequi no existe porque ingresaste algún número mal o tu Nequi está bloqueado.
- Te demoraste al ingresar el código de único uso (OTP) o ingresaste uno equivocado, vencido o que era para otro canal.
- Si no tienes saldo suficiente, el cajero no puede entregarte la plata. Recuerda que también se descuenta el impuesto 4x1.000 (GMF).
- En algunos casos, el mensaje puede aparecer por una falla temporal del cajero o de la red. Espera un momento, verifica el estado de nuestros canales y vuelve a intentarlo.
Escríbenos si tienes más dudas, estamos a un mensaje de distancia. ✉️