Si esto sucede, ¡tranqui! No debes preocuparte. En este preciso instante todo el equipo Nequi está trabajando para devolverte tu plata lo más pronto posible. Tu plata siempre estará segura en Nequi ;)
Eso sí, ten en cuenta que en este caso pueden pasar dos cosas:
1. El cajero no me entregó el total de la plata pero la descontó de mi Nequi.
2. El cajero me entregó sólo una parte de la plata pero me descontó el total de mi Nequi.
En estos dos casos, es súper importante que nos compartas la siguiente info a través de nuestro chat www.nequi.com.co por la opción de ayuda, o llamándonos a nuestra línea de atención (+57) 3006000100, para que tus datos y tu Nequi siempre estén seguros.
1. Tu número de celu, con el que estás registrado en Nequi.
2. Ciudad en la que vives.
3. La fecha en la que te pasó esto.
4. Dirección del cajero, si puedes. Sabemos que la mayoría de las veces es muy complicado saberla, pero puedes darnos un lugar conocido o referencia que esté cerca y nos ayude a ubicarlo.
5. Código del cajero (lo ves en la parte de arriba, en un cuadrito rojo). Ojalá puedas tenerlo, pero si no, igual vamos a devolverte tu plata.
6. Acláranos porfa si te quedaste esperando que el cajero te entregara la plata o te fuiste de ahí de una, cuando viste que el cajero no te la entregó.
7. ¿Cuánta plata intentaste sacar? ¿El cajero te dio una parte?
8. Por último, regálanos porfa la info del movimiento que se hizo en tu Nequi. ¿Cómo sabes eso? Sigue estos pasos:
- Abre Nequi y dale en entrar. Pones tu clave y el número de tu Nequi 📌
- Abajito 👇 de la pantalla, a la derecha, sale un símbolo de un papelito ;) Ahí encuentras todos los movimientos de tu Nequi.
- Busca la plata que intentaste sacar. Le tomas un pantallazo y nos lo envías también porfa.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.