Descubre las formas de comunicarte con Nequi, canales de autogestión y contacto directo para dudas, quejas o recibir ayuda.
Formas de comunicarte con Nequi:
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La autogestión es la mejor opción que puedes encontrar. Si tienes problemas con tu Nequi o quieres aprender a sacarle provecho, puedes usar estos canales:
- Reporta el movimiento desde la app Nequi: puedes hacerlo desde la app en unos simples pasos. Te damos el número de caso y la fecha estimada de respuesta.
- Página web: encuentra información clave sobre nuestros productos y servicios.
- Centro de Ayuda: responde tus inquietudes, aclara dudas y aprende cómo sacarle el jugo a la app.
- Comunidad Nequi: conecta con otros usuarios, comparte y descubre soluciones entre parceros.
- Si lo tuyo es lo digital, háblanos en cualquiera de estas plataformas:
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Si prefieres asesoría personalizada, no encuentras lo que buscas o eliges hablar con alguien de inmediato, estas opciones son para ti:
- Llámanos al (+57) 3006000100.
- Si eres un comercio o negocio, tenemos un número de celular exclusivo para verificar tus pagos (+57) 300 6000 200. Nuestro horario de atención es de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
- Chatea con nosotros por nuestra página web seleccionando “Ayuda” o desde la app.
No importa cuál sea tu necesidad, estamos listos para ayudarte. Recuerda que siempre cuentas con un medio de comunicación rápido y sencillo. 💜