¿Cómo puedo comunicarme con Nequi?

Descubre las formas de comunicarte con Nequi, canales de autogestión y contacto directo para dudas, quejas o recibir ayuda.

Formas de comunicarte con Nequi:

  1. La autogestión es la mejor opción que puedes encontrar. Si tienes problemas con tu Nequi o quieres aprender a sacarle provecho, puedes usar estos canales:
  2. Si lo tuyo es lo digital, háblanos en cualquiera de estas plataformas:
  3. Si prefieres asesoría personalizada, no encuentras lo que buscas o eliges hablar con alguien de inmediato, estas opciones son para ti:
    • Llámanos al (+57) 3006000100.
    • Si eres un comercio o negocio, tenemos un número de celular exclusivo para verificar tus pagos (+57) 300 6000 200. Nuestro horario de atención es de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
    • Chatea con nosotros por nuestra página web seleccionando “Ayuda” o desde la app

No importa cuál sea tu necesidad, estamos listos para ayudarte. Recuerda que siempre cuentas con un medio de comunicación rápido y sencillo. 💜


 

 

indice icon

Indice

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1356 de 3764