¿Cómo ver el estado de quejas y reclamos en Nequi?

Consulta el estado de tus quejas y reclamos en Nequi directamente desde la app. Revisa tus casos de los últimos 30 días de forma fácil y rápida.

Pasos para ver el detalle de una queja, reclamo o solicitud en Nequi:

  1. Entra a tu Nequi.
  2. Selecciona cualquiera de estas opciones disponibles en el signo pregunta “?”.
    • Pantalla de inicio a la aplicación, te pedirá iniciar sesión para consultar la información de tus quejas y reclamos Nequi.
      Pantalla principal de la app
    • Inicio de la app, si accedes a tu Nequi.
      Inicio de la app
    • En los movimientos al consultar el “Detalle del movimiento”.
      altalt
    • Desde tu Tarjeta Nequi Visa.
      Detalle de la Tarjeta Nequi Visa
    • En la solicitud de Créditos Nequi.
      Pantalla solicitud de crédito en la app
  3. Dale en “Estado de mis casos”.

Pantalla de estados de mis casos de quejas o reclamos en la app Nequi.

  1. Al ingresar, te aparecen los casos abiertos o cerrados en los últimos 30 días calendario.

Si no tienes casos, te aparece así:

Pantalla de casos de quejas o reclamos abiertos en la app Nequi.Pantalla de casos de quejas o reclamos abiertos en la app Nequi.

Si tienes una queja o reclamo abierto o cerrado, lo ves así: 

Vista de casos abiertos en la appVista de casos cerrados en la app

  1. Para conocer el detalle del estado, selecciona la flecha derecha ( > )

Detalle de casos de quejas o reclamos abiertos en la app de NequiDetalle de casos de quejas o reclamos cerrados en la app de Nequi

En este enlace conoce lo que significa cada uno de los estados de tus PQR.

¡Listo! Así puedes estar al tanto de tus quejas, reclamos o solicitudes radicadas en Nequi, lo mejor de todo fácil y sin enredos. 

indice icon

Indice

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0