Consulta el estado de tus quejas y reclamos en Nequi directamente desde la app. Revisa tus casos de los últimos 30 días de forma fácil y rápida.
Pasos para ver el detalle de una queja, reclamo o solicitud en Nequi:
- Entra a tu Nequi.
- Selecciona cualquiera de estas opciones disponibles en el signo pregunta “?”.
- Pantalla de inicio a la aplicación, te pedirá iniciar sesión para consultar la información de tus quejas y reclamos Nequi.
- Inicio de la app, si accedes a tu Nequi.
- En los movimientos al consultar el “Detalle del movimiento”.
- Desde tu Tarjeta Nequi Visa.
- En la solicitud de Créditos Nequi.
- Pantalla de inicio a la aplicación, te pedirá iniciar sesión para consultar la información de tus quejas y reclamos Nequi.
- Dale en “Estado de mis casos”.
- Al ingresar, te aparecen los casos abiertos o cerrados en los últimos 30 días calendario.
Si no tienes casos, te aparece así:
Si tienes una queja o reclamo abierto o cerrado, lo ves así:
- Para conocer el detalle del estado, selecciona la flecha derecha ( > )
En este enlace conoce lo que significa cada uno de los estados de tus PQR.
¡Listo! Así puedes estar al tanto de tus quejas, reclamos o solicitudes radicadas en Nequi, lo mejor de todo fácil y sin enredos.