¿Cómo hacer reclamación de una póliza de Responsabilidad Civil?

Te explicamos cómo hacer la reclamación de una póliza de Responsabilidad Civil que compraste por Nequi, si necesitas asistencia por un siniestro.

En caso de accidente de tránsito, debes comunicarte directamente con Seguros Mundial para que te entreguen el acompañamiento que necesitas de forma inmediata.

Estos son los canales de atención para hacer la reclamación de  una póliza de Responsabilidad Civil: 

  • Descargar desde tu teléfono móvil la App Leoncy.
  • Línea Nacional: 01 8000 118 820 opción 1.

Recuerda que Seguros Mundial se encarga de la recolección de información y material probatorio para la validación del accidente. Pero si no haces la reclamación en el sitio del accidente, el asegurado y/o beneficiario debe presentarla a Seguros Mundial dentro de los 3 días siguientes a la fecha de ocurrencia del accidente. 

Pasos para hacer la reclamación de una póliza de Responsabilidad Civil

  1. Haz el registro fotográfico de las pruebas del accidente y la responsabilidad del mismo. 
  2. Diligencia este formulario, que encuentras en este enlace. 
  3. Finalmente, envía todo el material de prueba y los documentos al correo: Solucionestercero@segurosmundial.com.co 

Recuerda que la aseguradora hace el pago de la reclamación por el siniestro en un máximo de 22 días. En este enlace, conoce qué te cubre la póliza de Responsabilidad Civil de Seguros Mundial que compraste a través de Nequi. 

Estamos para ayudarte siempre que lo necesites, sácale provecho a tu Nequi y usa todos los productos y servicios que tenemos para ti. 😊

indice icon

Indice

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0