¿Dónde hacer una reclamación por el seguro de viajes de Nequi?

Te explicamos dónde hacer una reclamación por el seguro de viajes si lo compraste por Nequi. Comunícate con Sura para activar la cobertura que necesites.

Condiciones a tener presente en la reclamación por el seguro de viajes de Nequi

SURA te paga las indemnizaciones dentro de los 28 días calendario siguientes a la fecha en que hayas reportado lo sucedido y el valor de la pérdida en los términos del artículo 1077 del Código de Comercio.

Si tu equipaje se retrasó o lo perdiste, debes  notificarlo a SURA en un plazo máximo de 72 horas a partir de tu llegada, de superar este tiempo, no se hará el pago de las indemnizaciones. Recuerda que para el reporte, debes informar el número de referencia del equipaje asignado y adjuntar el certificado de reclamo que hayas hecho a la compañía de transporte.

Estos son los canales de atención de Sura para hacer la reclamación por el seguro de viajes de Nequi

  • Líneas telefónicas en Colombia:
    • Nacional: 01 800 051 8888
    • Bogotá: 601 437 8888
    • Medellín: 604 437 8888
    • Cali: 602 437 8888
    • Desde el celular: # 888
  • Líneas telefónicas internacionales:
    • USA, Puerto Rico y Canadá: (1) 833 740 2955
    • Desde México: 800 880 0146
    • Desde España: 900 998 233
    • Desde República Dominicana: (1) 800 7510206
    • Desde Panamá: (00) 800 5700983
    • WhatsApp: (+57) 315 275 7888

En Nequi, buscamos soluciones que se ajusten a tus necesidades para hacerte la vida más fácil.

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