Te explicamos dónde hacer una reclamación por el seguro de viajes si lo compraste por Nequi. Comunícate con Sura para activar la cobertura que necesites.
Condiciones a tener presente en la reclamación por el seguro de viajes de Nequi
SURA te paga las indemnizaciones dentro de los 28 días calendario siguientes a la fecha en que hayas reportado lo sucedido y el valor de la pérdida en los términos del artículo 1077 del Código de Comercio.
Si tu equipaje se retrasó o lo perdiste, debes notificarlo a SURA en un plazo máximo de 72 horas a partir de tu llegada, de superar este tiempo, no se hará el pago de las indemnizaciones. Recuerda que para el reporte, debes informar el número de referencia del equipaje asignado y adjuntar el certificado de reclamo que hayas hecho a la compañía de transporte.
Estos son los canales de atención de Sura para hacer la reclamación por el seguro de viajes de Nequi
- Líneas telefónicas en Colombia:
- Nacional: 01 800 051 8888
- Bogotá: 601 437 8888
- Medellín: 604 437 8888
- Cali: 602 437 8888
- Desde el celular: # 888
- Líneas telefónicas internacionales:
- USA, Puerto Rico y Canadá: (1) 833 740 2955
- Desde México: 800 880 0146
- Desde España: 900 998 233
- Desde República Dominicana: (1) 800 7510206
- Desde Panamá: (00) 800 5700983
- WhatsApp: (+57) 315 275 7888
En Nequi, buscamos soluciones que se ajusten a tus necesidades para hacerte la vida más fácil.