1. ¿Qué es la tienda virtual en Nequi?
Es el lugar donde podrás encontrar todas las marcas aliadas que hemos traído a Nequi para que puedas comprar tus productos y servicios favoritos mientras ganas beneficios.
¿Cómo encuentras la tienda virtual en
Entra a tu Nequi y haz clic en “Servicios” (ubicado en la parte inferior derecha de la app) luego selecciona la opción de “Tienda Virtual”.
2. ¿Qué son Beneficios Nequi?
- Son recompensas e incentivos que recibirás por comprar en los comercios aliados de la Tienda Virtual.
- Recibirás un porcentaje de tu compra en plata que verás en tu disponible 24 horas después de haber realizado la compra en el comercio a través de la app de Nequi.
- Recuerda seleccionar cualquier marca dentro de la subcategoría de Beneficios Nequi y comprar tu producto o servicio favorito usando tu Tarjeta Nequi, Botón de pago Nequi y PSE Nequi
3. Paso a paso para obtener un Beneficio Nequi
¿Qué debes tener en cuenta?
- Tener una cuenta activa en Nequi y acceso a la app.
- Comprar con tu Tarjeta Nequi, botón nequi y PSE NEqui en los comercios aliados que tenemos expuestos en la subcategoría de Beneficios Nequi, recuerda que debes ingresar desde nuestra Tienda Virtual.
- Realizar la compra desde la App de Nequi, la página del aliado se abrirá desde la aplicación ¡No te preocupes!
Preguntas Frecuentes sobre la Tienda Virtual Nequi
¿En cuánto tiempo puedo obtener mi beneficio Nequi? –
- El beneficio Nequi estará en tu disponible 24 horas después de haber realizado la compra en el comercio a través de la app de Nequi.
¿Puedo usar mi beneficio Nequi de inmediato? –
- Una vez que el Beneficio Nequi se haya entregado en tu Disponible, podrás usarlo de inmediato.
¿Hay más beneficios en Nequi?
- Estamos preparando diferentes incentivos para que disfrutes de todos los servicios que tenemos en Nequi para ti.
¿Qué debo hacer si realicé una compra y el beneficio Nequi no me llegó en el tiempo acordado?
- Si tienes problemas con la entrega de tu beneficio, primero recuerda validar:
- Tener la app de Nequi actualizada.
- Haber abierto el comercio desde nuestra app.
- No haberse salido de la app de Nequi y comprar por otro medio distinto.
- Haber finalizado la compra pagando con tu Tarjeta Nequi, botón Nequi y PSE Nequi
- No haber superado el tope mensual del beneficio que es $200.000 pesos.
Si cumples con todos los puntos anteriores y no has recibido tu beneficio en 24 horas a partir de haber realizado tu compra. Te puedes comunicarte con nosotros:
Chat: En el chat de Ayuda que encuentras en la app o en www.nequi.com.co
Llamada: (+57) 3006000100
¿Qué pasa si necesito efectuar una garantía o hacer cambio del producto comprado?
Contacta los canales de atención de las marcas cuando:
- Envío:
- No me llego en el tiempo esperado
- El producto nunca llegó
- La transportadora se llevó mi producto
- El costo del envío fue más alto
- Devolución:
- No me llegó el producto que pedí
- No me llegó el producto
- Tuve un mal servicio al cliente
- Tuve problemas con la facturación y el pago
- Cancelación:
- Ya no necesito el producto/servicio
- El producto que compré está agotado
- Ley de retracto
Términos y Condiciones de Beneficios Nequi
Aquí encontrarás los términos y condiciones (en adelante “TyC”) aplicables a las Actividades Promocionales asociadas a la categoría “Beneficios Nequi” que en el resto del documento se denominará “Actividad Promocional”, las cuales es una actividad por destreza realizada por los Negocios Aliados habilitados en el sitio web o app Nequi de Bancolombia S.A., entidad financiera legalmente constituida bajo las Leyes de la República de Colombia, identificada con Nit. No. 890.903.938-8, y propietaria de la línea de negocio y plataforma financiera que opera bajo la marca Nequi (en adelante “Nequi”).
Estas son las reglas que aplicarán a la Actividad Promocional, las cuales son obligatorias para los Participantes y los Negocios Aliados. Cuando decides participar, se entiende que lo haces voluntariamente, y que conoces y aceptas todas las condiciones y limitaciones establecidas en los presentes términos y condiciones.
ACTIVIDADES PROMOCIONALES
1. OBJETIVO: Por medio del Portal de Contacto dispuesto por Nequi a través de la App Nequi denominado Beneficios Nequi, podrás conocer y acceder a las Actividades Promocionales desarrolladas y organizadas por los Negocios Aliados de Nequi.
A través del portal podrás conocer las Actividades Promocionales vigentes las cuales se encuentran asociadas a los productos y/o servicios que los diferentes Negocios Aliados comercializan, los cuales para efectos de adquirir los mismos, deberás ser direccionado a la plataforma virtual del Negocio Aliado desde App Nequi, por lo que no podrás adquirir los productos y/o servicios a través de la app.
2. INCENTIVO O BENEFICIO: Por medio de las Actividades Promocionales organizadas por los Negocios Aliados, podrás acceder a los beneficios o incentivos asociadas a las mismas, los cuales variarán de acuerdo con cada Actividad Promocional desarrolladas individualmente por los diferentes Negocios Aliados.
Para poder obtener el beneficio o incentivo, deberás adquirir los productos y/o servicios comercializados por el Negocio Aliado utilizando los instrumentos de pago de Nequi aplicables a cada actividad promocional.
De igual manera, solo podrás acceder al beneficio si adquieres los productos y/o servicios siendo direccionando desde la App Nequi hacia el portal del Negocio Aliado, por lo que en el evento en el que efectúes el pago por los productos y/o servicios sin cursar por la App Nequi y a través de otros métodos de pago que no sean aplicables a cada Actividad Promocional, no recibirás el incentivo o beneficio ofrecido por el Negocio Aliado.
3. CONDICIONES INDIVIDUALES: Para conocer las condiciones específicas aplicables a cada Actividad Promocional, deberás consultarlas a través de la App Nequi en la sección de beneficios Nequi y en el sitio web de Nequi a través de las cuales podrás consultar los diferentes Negocios Aliados habilitados y sus Actividades Promocionales.
Las condiciones específicas aplicables a cada Actividad promocional son las siguientes, las cuales podrán variar de acuerdo con lo que determine cada Negocio Aliado:
- Vigencia
- Beneficio o incentivo aplicable
- Métodos de pago nequi habilitados.
De acuerdo con lo anterior, es importante que consultes las anteriores condiciones para que de esta forma conozcas previamente a la adquisición de los productos y/o servicios del Negocio Aliado las condiciones específicas a cada Actividad Promocional.
4. VIGENCIA: Las Actividades Promocionales tendrán vigencia durante el término indicado en el sitio web y en la App Nequi, por lo que el acceso a los beneficios asociados a las mismas estará sujeto a la vigencia aplicable a cada Actividad Promocional.
5. ENTREGA DEL INCENTIVO O BENEFICIO: El beneficio o incentivo será abonado en su totalidad una vez cumplidas las condiciones para acceder al mismo en el disponible de tu Nequi en el transcurso de las 24 horas siguientes desde el momento en el que adquieras los productos y/o servicios comercializados por el Negocio Aliado. El incentivo se verá reflejado en los movimientos de tu Nequi como “Beneficio Nequi”
PARÁGRAFO. Nequi y el Negocio Aliado no se hacen responsables por los débitos que se generen al momento de la acreditación del incentivo, tales como: embargos, cuentas pendientes por cobrar, costos de cuotas de manejo, etc. Asimismo, Nequi realizará las retenciones y/o deducciones que le correspondan realizar en cumplimiento de la normatividad vigente.
6. RESPONSABILIDAD. Los productos y servicios asociados a las Actividades Promocionales son ofrecidos por cada Negocio Aliado, por lo que son estos los responsables de la oferta, la venta, la entrega, el funcionamiento y la garantía de estos. Al participar en cada Actividad Promocional entiendes que Nequi (Bancolombia S.A.) sólo es el emisor de los medios de pago a través de los cuales se puedes acceder a los beneficios aplicables a las Actividades Promocionales.
De acuerdo con lo anterior, Nequi no será responsable por la comercialización de los bienes o servicios ofertados, promocionados, anunciados o publicados por los Negocios Aliados, por lo que al mismo tiempo no será responsable por los daños y perjuicios causados por la compra, venta, información o características de los productos o servicios definidos y comercializados por el Negocio Aliado.
7. PRESENTACIÓN DE PQRS. En el evento en el que requieras hacer una solicitud, queja y/o reclamación sobre los productos o servicios comercializados por el Negocio Aliado, deberás comunicarte a través de los canales habilitados por este los cuales podrás consultar en su plataforma y en su sitio web.
Si tu queja o reclamo se relaciona al pago de los productos y servicios del Negocio Aliado utilizando los métodos de pagos de Nequi, te puedes comunicarte con nuestro chat en nequi.com.co, a través de la línea (+57) 3006000100 o escribirnos a través del botón de "Ayuda" dentro de la app Nequi.
8. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
Al decidir participar en las Actividades Promocionales, otorgas tu consentimiento expreso, libre e informado a Bancolombia S.A., así como a sus matrices, filiales y subsidiarias, para que le comparta tus datos personales al Negocio Aliado en calidad de Responsable para que en desarrollo del producto vendido o el servicio prestado por el Negocio Aliado, éstos puedan ser almacenados, consultados, verificados, procesados, modificados, actualizados, aclarados, retirados, divulgados, conservados u objeto de cualquier tipo de operación de tratamiento en virtud de lo dispuesto por la Ley 1266 de 2008, la Ley 1581 de 2012 y demás normas relacionadas con protección de datos personales por el Negocio Aliado con el fin de recolectarlos, almacenarlos, usarlos, tratarlos para: (i) contactarte con el fin de informarte sobre la Actividad Promocional, así como enviarte información relacionada con los productos, servicios, beneficios ofrecidos por Nequi o el Negocio Aliado y publicar material promocional o fotográfico de la Actividad Promocional; (ii) Atender peticiones, quejas, reclamaciones y sugerencias (PQRS) (iii) Prevenir el fraude y (iv) dar cumplimiento obligaciones legales o cumplimiento de una orden de autoridad competente.
9. DERECHOS Y RESPONSABILIDADES
- Nequi podrá agregar o remover Negocios Aliados en el portal de beneficios sin previo aviso.
- Si por alguna razón el Organizador se ve obligado a cancelar, suspender o aplazar la Campaña, lo notificará a los Participantes vía correo electrónico o por cualquier otro medio que considere necesario.
- Nequi podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en los presentes términos y condiciones con la debida comunicación y publicación y llevando a cabo los procedimientos legales necesarios.
- La participación en las Actividades Promocionales implica la aceptación de las decisiones que adopte el Negocio Aliado sobre todos y cada uno de los aspectos de la Actividad Promocional.
- Cada usuario será responsable de cualquier costo en el que pudiere incurrir para acceder al Incentivo o beneficio.
- Nequi solo entregará los Incentivos o beneficios, y no asume responsabilidad alguna por el uso de estos.
- Nequi no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, de conformidad con la Ley.
- Nequi no será responsable por fraudes que puedan cometerse en razón a la Actividad Promocional, como, pero no limitado a, posibles llamadas falsas o fraudulentas realizadas por terceros ajenos a Nequi.
10 . OTRAS CONDICIONES.
- Al participar de las Actividades Promocionales se entenderá que los usuarios han aceptado íntegramente estos términos y condiciones.
- El incentivo o beneficio no será sustituido por un incentivo diferente, ni se podrá ceder el mismo a otra persona.
- Los usuarios que reciban el incentivo o beneficio serán merecedores del mismo por razones de habilidad/destreza y no por razones atribuibles a la suerte o al azar, por lo tanto, las Actividades Promocionales no estarán sujetas a la autorización de ninguna autoridad competente.
- Si alguna disposición de estos términos se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará divisible de estos términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.
- Es responsabilidad de cada usuario el uso y el disfrute del beneficio o incentivo, por lo tanto, cada usuario exonera a Nequi de cualquier responsabilidad por inconvenientes o problemas que se le pueda presentar por el uso que le den al incentivo o beneficio o los daños que el disfrute de este pueda llegar a ocasionar.
11. PROHIBICIONES. No podrás acceder al beneficio o incentivo cuando:
- Hayas realizado cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para participar en la Actividad Promocional.
- Violes alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones.
12. MODIFICACIONES: Nequi podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario, lo cual será informado a través de https://ayuda.nequi.com.co/hc/es
Encuentra todas las marcas aliadas que hemos traído a Nequi y recibe con ellas hasta 10% de Cashback al comprar tus productos y servicios
Vigencia: 01 de noviembre a 31 de diciembre del 2024
FLASHY
- Métodos de pago Nequi habilitados: Botón Nequi, Tarjeta Visa Nequi y PSE Nequi
PRESENTACIÓN DE PQRS. En el evento en el que requieras hacer una solicitud, queja y/o reclamación sobre los productos o servicios comercializados por el Negocio Aliado, deberás comunicarte a través de los canales habilitados por este los cuales podrás consultar en su plataforma y en su sitio web.
Contacto de FLASHY
- Correo Electrónico:
- Dirección de correo electrónico: Info@flashy.com.co
- Redes Sociales:
- Instagram https://www.instagram.com/flashy.co/
- WhatsApp +57 320 268 3213
Si tu queja o reclamo se relaciona al pago de los productos y servicios del Negocio Aliado utilizando los métodos de pagos de Nequi, te puedes comunicarte con nuestro chat en nequi.com.co, a través de la línea (+57) 3006000100 o escribirnos a través del botón de "Ayuda" dentro de la app Nequi.
La presente Actividad Promocional ha sido desarrollada y organizada por INVERSIONES EL RAYO S.A.S con NIT 901221192-2, ubicada en Medellín.
KANÚ
- Métodos de pago Nequi habilitados: Botón Nequi, Tarjeta Visa Nequi y PSE Nequi
PRESENTACIÓN DE PQRS. En el evento en el que requieras hacer una solicitud, queja y/o reclamación sobre los productos o servicios comercializados por el Negocio Aliado, deberás comunicarte a través de los canales habilitados por este los cuales podrás consultar en su plataforma y en su sitio web.
Contacto de KANÚ
- Correo Electrónico:
- Dirección de correo electrónico: servicioalcliente@kanu.pet
- Línea Telefónica:
- (604)4445268 opción 1
Si tu queja o reclamo se relaciona al pago de los productos y servicios del Negocio Aliado utilizando los métodos de pagos de Nequi, te puedes comunicarte con nuestro chat en nequi.com.co, a través de la línea (+57) 3006000100 o escribirnos a través del botón de "Ayuda" dentro de la app Nequi.
La presente Actividad Promocional ha sido desarrollada y organizada por GRUPO INFESA SAS con NIT 900167786, ubicada en Medellín.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.