Nuestros canales de atención- Línea de servicio al cliente y chat Nequi

¿Necesitas ayuda?

Si tienes dudas sobre alguna funcionalidad o servicio Nequi, aquí encontrarás tus respuestas.

Si lo que necesitas es hablar con nosotros: 

  • Puedes comunicarte con Nequi a través de la línea (+57) 3006000100 
  • Resuelve las dudas sobre los pagos que recibes en tu negocio fácil y rápido con la línea de atención a comercios de Nequi (+57) 300 6000 200 
  • Escribirnos a través del botón de "Ayuda" dentro de la app Nequi o en el chat en línea de la web www.nequi.com.co
  • También puedes autogestionar tus dudas en nuestro Centro de ayuda.
  • En nuestras redes sociales también encontrarás contenidos de valor y resolveremos tus dudas:  

                 Facebook: @appnequi 

                 X: @Nequi 

                 LinkedIn: @Nequi 

                 Youtube: @Nequi 

                 Instagram: @Nequi_ 

                Tiktok: @appnequi_  

¡Nuestro equipo está listo para ayudarte!

 

indice icon

Indice

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 91 de 299