¿Necesitas sacar plata y tu Nequi está presentando problemas?
Queremos que tu plata siempre esté disponible para ti. Por eso, desarrollamos una nueva opción para que cuando tengamos alguna afectación en la disponibilidad de nuestros servicios digitales y en ese momento necesites sacar plata de tu Nequi, lo puedas hacer sin problema a través de cualquier cajero o corresponsal de Bancolombia. Así podrás acceder a tu plata cuando la app Nequi tenga alguna falla.
Cosas para tener en cuenta
- Durante la contingencia, solo podrás sacar tu plata en Corresponsales y en cajeros Bancolombia.
- En este link encontrarás el mapa con la ubicación de tu Corresponsal Bancolombia más cercano a tu lugar de ubicación: https://www.bancolombia.com/puntos-de-atencion/buscar-en-mapa
- Solo podrás sacar la plata que tengas en el Disponible de la app, no en los Bolsillos, Metas, Tarjeta o Colchón.
- Podrás sacar hasta un máximo de $500.000 y un mínimo de $10.000.
- Mientras volvemos a recuperarnos, no podrás visualizar tu saldo en la App, pero tranqui que ahí tienes tu plata.
- A la hora de sacar tu plata, tendremos en cuenta los topes de tu Nequi, más los topes del Corresponsal Bancolombia o el cajero al que te dirijas.
- Si cuentas con algún bloqueo previo, no podrás acceder a esta funcionalidad.
- Para usar esta opción debes identificarte con tu clave de desbloqueo de Nequi y tener activa la opción de lectura facial.
- Recuerda mantener actualizada la versión de tu App Nequi.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.