Cívica y Nequi ;)

Comentarios

8 comentarios

  • Avatar
    EDUARDO HENAO

    Simplemente genial!, cómo no hay límites cómo con la recarga mediante PSE (mínimo 5000 pesos), se pueden ajustar esos pocos pesos que faltan para ajustar un número de viajes entero según la combinación de ingresados que uno usé.

     

    Además es un método mucho más ágil: más rápido, con menos pasos y datos que proporcionar, por lo tanto menos probabilidades de que algo salga mal que con PSE que requiere de una gran cantidad de pasos con terceros involucrados cada uno pidiendo prácticamente la misma información y si hay algún problema en alguno de los pasos (cómo con la conexión) toda la transacción falla y se bloquea por unos minutos, una pesadilla hacerlo por celular rápidamente.

     

    Con la recarga de la Cívica por Nequi se puede hacer todo o casi todo (dependiendo de la disponibilidad de NFC) desde el celular, lamentablemente no tengo un equipo con NFC.

    2
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Juan Ochoa

    me parece super genial! este nuevo servicio.

    pero paso algo hace una semana recargue mi civica sin ningún problema desde mi aplicación de nequi pero al día de hoy ya no me aparece para realizar mas recargas.

    Paso algo?

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Equipo Nequi

    ¡Hola amigos! Estamos haciendo pruebas y ajustando unas últimas cositas para volver a salir, pero no se preocupen... pronto pronto volveremos. Estén atentos ;)

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    DAVID RIOS HOYOS

    He estado revisando el armario Nequi y no me ha salido nada sobre recargar la cívica. Revise por actualizaciones y tampoco me sale. ¿Hay un problema con mi Nequi?

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    EDUARDO HENAO

    Ya está otra vez disponible la opción de cargar la Cívica por Nequi en el armario.

    Muchas Gracias!

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Isaura Quintero

    Súper que todo se pueda hacer desde el celular, aunque restringe mucho el uso por lo del chip NFC, ya que varios equipos no cuentan con esto.

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Achim Clemens

    Me parece una bobada...si quiero cargar civica por internet lo hago porque no tenfo estacion ni gana cerca. La recarga no sirve hasta q uno active el saldo, y acrivar el saldo solo se puede en estacion. O sea en la mayoria sel sistema no sirve...completamente en vano con el paso de activacion

    -1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    EDUARDO HENAO

    Con Nequi es posible cargar menos de 5000 pesos a diferencia del PSE que requiere de muchos mas pasos y es si es posible activar el saldo en GANA (pidiendo una lectura de saldo se actualiza) y con celulares con NFC (pero con las tarjetas nuevas).

    Antes de confirmar el saldo, donde se puede verificar la información de la tarjeta, como el Numero de identificación del dueño de la tarjeta, el Numero de la tarjeta, el Saldo, Fecha del ultimo saldo, Deuda, Saldo pendiente y valor a recargar.

    Solo veo un pequeño error... Todos funcionan bien, excepto uno: Deuda. Que siempre aparece en ceros a pesar de que uno tiene una deuda en la tarjeta.

    Esto para cuando uno no tiene saldo suficiente activado en la primera etapa de rutas integradas (buses, y así poder activar o pagar el saldo en al llegar al Metro). Así que no es excusa aunque si ese algo molesto tener que activar el saldo físicamente.

    1
    Acciones de comentarios Permalink

Iniciar sesión para dejar un comentario.

-Volvimos, mejores que nunca-

Encuéntranos en comunidad.nequi.co

Ir a la Comunidad 2.0