Usar la plata digital es más seguro y práctico, recuerda que con Nequi puedes pagar facturas dentro de la app, pagar y enviar con código QR, hacer compras físicas y digitales con Tarjeta Nequi.
- ¿Cómo puedo retirar efectivo por un Corresponsal Bancario?
Debes ingresar a tu app nequi, en el signo $ busca la opción saca, elige de donde saldrá el dinero y después elige la opción de corresponsales, te daremos un código que deberás indicarle a la persona del corresponsal, pero recuerda que este código tiene una vigencia de 30 minutos, ve a tu corresponsal en este tiempo y listo retira tu dinero.
- ¿Cuál será el valor mínimo que se podrá sacar desde un Corresponsal Bancario de Bancolombia y en qué múltiplos?
Los retiros Nequi por Corresponsales Bancarios tendrán un monto máximo de $4’000.000 por cada retiro, pero no hay topes para el número de retiros. Se debe de tener en cuenta que esto depende del disponible de efectivo y el cupo con el que cuente el Corresponsal Bancario al momento de realizar la transacción.
- ¿Se debitó el saldo de la cuenta, pero la tirilla salió rechazada y el Corresponsal Bancario no me dio el dinero?
El Corresponsal Bancario solo entregará dinero como resultado de transacciones que en el recibo y en la pantalla del datafono sean exitosas.
Es probable que el dinero se le devuelva automáticamente pasados unos cuantos minutos, si esto no sucede el usuario debe comunicarse con la línea de atención de Nequi 300 600 01 00.
- ¿Cuánto dinero se debe tener en la cuenta para poder realizar un retiro en Corresponsal Bancario?
La cuenta Nequi debe tener como mínimo un saldo de $2.000 para generar el código de retiro.
- ¿Por qué me aparece rechazada la transacción en Corresponsal Bancario?
- Porque el código de seguridad se encuentra vencido, no se ingresó de forma correcta o ya se usó anteriormente para otro retiro Nequi.
- Porque no tiene saldo suficiente en la cuenta, en el bolsillo o en colchón del que se solicita el retiro desde la aplicación, estas opciones son propias de la aplicación Nequi
- Porque genero un código para retirar por medio de otro canal (Punto Nequi o cajero). El código, en este caso, debe de ser solicitado para retiro en corresponsal bancario.
- Por fallos técnicos en la transacción
Pregunta aquí por el Corresponsal Bancolombia más cercano o ubícalo en el siguiente enlace www.bancolombia.com
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.