Aquí encontrarás los términos y condiciones aplicables a la campaña denominada “Beneficios por preferirnos en tu día a día” que en el resto del documento le diremos “la campaña”, la cual es organizada por Nequi de Bancolombia S.A., que en el resto del texto le llamaremos “Nequi”, con el fin de que los clientes reciban como incentivo el valor de la expedición de su Tarjeta Debito Nequi Visa.
Estas son las reglas que aplicarán a la Campaña. Es una obligación que las cumplamos, tanto tú como Cliente, y nosotros como Nequi. Cuando decides participar, entendemos que lo haces voluntariamente, y que conoces y aceptas todas las condiciones y limitaciones que aclaramos en este documento. Tu participación implica que aceptas estas reglas y las decisiones de Nequi como organizador, las que son definitivas en todo lo relacionado con esta campaña. Si incumples o violas estas normas, procedimientos o sistemas que construimos para la campaña dejarás de participar y/o no recibirás el incentivo que daremos cuando la terminemos.
VIGENCIA
Esta campaña es por tiempo limitado. Empieza desde el 16 de junio de 2022 (0:00) y finaliza el 16 de agosto de 2022 (23:59 pm), o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ÁMBITO TERRITORIAL
Esta Campaña aplica para clientes que:
- Vivan actualmente en Colombia.
- Sean mayores de 18 años.
- Tenga una cuenta Nequi activa
- No tengan Tarjeta Nequi o tengan solamente la tarjeta digital
- Cumplan con las condiciones comunicadas en el correo electrónico que Nequi ha enviado con la información de la Campaña a los clientes seleccionados.
INCENTIVO
Se abonará el equivalente al valor de lo que valga la emisión de la Tarjeta Nequi (Visa o Digital, o ambas – según aplique) al disponible de la cuenta o depósito Nequi de los Clientes que cumplan con las condiciones señaladas en el numeral 3, solo será válido un (1) incentivo de tarjeta por cada Cliente.
MECÁNICA Y ENTREGA.
El cliente que haya recibido el correo electrónico con la información con las condiciones de la Campaña, y desee recibir el incentivo, deberá ingresar a la aplicación Nequi y surtir el proceso para la emisión de la Tarjeta Nequi. Los clientes que ya tienen tarjeta digital, pueden emitir la Tarjeta Nequi física o los clientes que no tienen Tarjeta Nequi pueden solicitar tanto la digital como la física. El valor de la emisión de la Tarjeta Nequi será debitado del disponible de la cuenta o depósito del cliente y dentro de los 8 días hábiles siguientes a la fecha de la expedición de la Tarjeta, Nequi realizará la devolución del valor pagado. El cliente recibirá una notificación vía push con el mensaje “Te devolvimos lo que pagaste por tu tarjeta Nequi” y verá reflejado este abono en sus movimientos como “Cashback emisión”.
Para recibir el Incentivo, el Cliente debe estar al día en todas las operaciones que mantenga con Nequi, quien verificará el estado de sus operaciones.
DESCALIFICACIÓN.
Será causal suficiente para la exclusión inmediata si se identifica el incumplimiento, por parte del Cliente, de alguna de las condiciones establecidas para la campaña o cualquier acto de defraudación o fraude por parte de éste hacia Nequi.
Parágrafo: Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Cliente, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de Nequi, este último tomará las acciones legales correspondientes en contra del Cliente para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
Parágrafo: Nequi no se hace responsable por los débitos que se generen a los clientes al momento de la acreditación del incentivo, tales como: embargos, cuentas pendientes por cobrar, costos de cuotas de manejo, etc. Asimismo, Nequi realizará las retenciones y/o deducciones que le correspondan realizar en cumplimiento de la normatividad vigente, o que se tenga pendiente.
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Asimismo, los Clientes autorizan a Nequi, para recolectar, almacenar, tratar y usar sus datos personales, compartir información entre ellos y contactarlo con el fin de informarle sobre la Campaña, así como enviarle información relacionada con los productos, servicios, beneficios ofrecidos por Nequi y publicar material promocional o fotográfico de esta Campaña. Lo anterior, sin perjuicio del derecho que tienen de conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales. Los Clientes se hacen responsables de la veracidad de la información proporcionada a Nequi.
Los Clientes que acepten el incentivo, reconocen que Nequi podrá hacer uso de las imágenes que surjan de la campaña, para lo relacionado con comunicaciones y publicaciones promocionales de Nequi, así como para la finalidad de realizar promociones informativas a través de diferentes medios audiovisuales, entre ellos imágenes e historias relacionadas con la Campaña, las cuales podrán ser difundidas en las redes sociales de Nequi y otros medios.
Los Clientes tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales, Para conocer la política para la administración de datos personales de Nequi, entra a: https://www.bancolombia.com/personas/documentos-legales/proteccion-datos/bancolombia-sa.
RESPONSABILIDAD
- Nequi podrán suspender en forma inmediata la presente actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses o buena fe de Nequi.
- Nequi no asumirán alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
- Nequi podrá cancelar La Campaña de manera unilateral
OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
- Los impuestos y/o gastos no especificados en el presente documento serán responsabilidad de los acreedores del incentivo
- El incentivo no será sustituido por un incentivo diferente.
- Un Cliente no podrá ganar más de un incentivo.
- La campaña es desarrollada única y exclusivamente por Nequi, ninguna otra marca está relacionada con esta campaña.
- Al participar se entenderá que los Clientes han aceptado íntegramente estos términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre los Clientes y Nequi.
DÉCIMO SEGUNDO. MODIFICACIONES
Nequi podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario, lo cual será informado oportunamente a los Clientes.
DÉCIMO TERCERO. ORGANIZADORES.
La presente Campaña ha sido desarrollada y organizada Nequi – Bancolombia S.A. con NIT 890.903.938-8, ubicada en la Cra. 48 #20-114 de Medellín, Antioquia, único responsable de la mecánica, desarrollo y entrega de los Incentivos. Línea de atención al cliente: 300-600-0100 o a través de redes sociales.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.