Aquí encontrarás los términos y condiciones aplicables a la campaña denominada “Movistar y Nequi Invitan” que en el resto del documento le diremos “la campaña”, la cual es organizada por Nequi una línea de negocio de Bancolombia S.A., y Colombia Telecomunicaciones S.A. que en el resto del texto le llamaremos “Los Organizadores”, con el fin de que los clientes hagan compras a través del botón push de Nequi en los comercios aliados que se relacionan más adelante.
Estas son las reglas que aplicarán a la Campaña. Es una obligación que las cumplamos, tanto tú como Participante, y nosotros como los Organizadores. Cuando decides participar, entendemos que lo haces voluntariamente, y que conoces y aceptas todas las condiciones y limitaciones que aclaramos en este documento. Tu participación implica que aceptas estas reglas y las decisiones de los Organizadores, las que son definitivas en todo lo relacionado con esta campaña. Si incumples o violas estas normas, procedimientos o sistemas que construimos para la campaña denominada: “Movistar y Nequi Invitan”, dejarás de participar y/o no recibirás el incentivo que daremos cuando la terminemos.
INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA.
VIGENCIA: Esta campaña es por tiempo limitado. Empieza el 6 de junio del 2022 (5:00 pm) y finaliza el 11 de junio de 2022 (23:59 pm), o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ÁMBITO TERRITORIAL: Esta Campaña aplica para clientes que:
- Vivan actualmente en Colombia.
- Sean mayores de 18 años.
- Tengan una cuenta en Nequi activa.
- Hagan la compra de un paquete mayor o igual a 10.000 COP de Movistar a través de la App Nequi en la sección de servicios.
- Sea la primera vez que hacen la recarga de paquetes Movistar a través de la App Nequi en la sección de servicios.
INCENTIVO: Los primeros 2.500 clientes que cumplan con los requisitos descritos en este documento, se les entregará un bono de “TOSTAO” para reclamar un cappuccino mediano y una torta a elección del cliente (sujeta a disponibilidad), cuya fecha de vencimiento es el 15 de junio de 2022.
MECÁNICA. Una vez inicié la Campaña, aquellos clientes que hagan recargas de paquetes Movistar mayores o iguales a 10.000 pesos a través de la App Nequi en la sección de servicios, podrán participar en la Campaña para recibir el incentivo descrito en el numeral tercero, según las condiciones descritas en el presente documento.
ENTREGA DEL PREMIO: Movistar enviará mensaje de texto a los ganadores; el texto del mensaje incluirá el código del bono y tendrá una imagen con el paso a paso para realizar la redención, así:
Paso a Paso:
- Se enviará la URL de Tostao donde el cliente debe ingresar el código del bono.
- Una vez ingresado el código, el cliente deberá aceptar los TyCs y darle clic en Redimir
- Luego aparecerá una pantalla con el código alfanumérico, a ese deben tomarle screenshot y llevarlo a la tienda
- ¡En la tienda el cajero les entregara su pedido listo!
El mensaje de texto llegará al número de celular del Participante Ganador que Los Organizadores tengan registrado, y será enviado dentro de los días siguientes desde que haya efectuado la recarga hasta el lunes 13 de junio de 2022.
PARAGRAFO: En caso de que el Participante ganador no sea posible contactarlo mediante mensaje de texto hasta el 13 de junio de 2022, perderá su incentivo y se declarará desierta la Campaña respecto del incentivo, pudiendo Los Organizadores disponer de él libremente, y si así lo dispone entregárselo a la siguiente posición en el orden de ganadores, teniendo en cuenta las condiciones descritas en el presente documento.
DESCALIFICACIÓN. Será causal suficiente para la exclusión inmediata si se identifica el incumplimiento, por parte del Cliente, de alguna de las condiciones establecidas para la campaña o cualquier acto de defraudación o fraude por parte de éste hacia Nequi.
PARÁGRAFO: Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Participante, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de los Organizadores, este último tomará las acciones legales correspondientes en contra del Participante para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: Los Clientes autorizan a Bancolombia S.A., para recolectar, almacenar, tratar y usar sus datos personales, compartir información entre ellos y contactarlo con el fin de informarle sobre la Campaña, así como enviarle información relacionada con los productos, servicios, beneficios ofrecidos por Nequi y publicar material promocional o fotográfico de esta Campaña. Lo anterior, sin perjuicio del derecho que tienen de conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales. Los Clientes se hacen responsables de la veracidad de la información proporcionada a Bancolombia S.A.
Los Clientes que acepten el premio, reconocen que Bancolombia S.A., podrá hacer uso de las imágenes que surjan de la campaña, para lo relacionado con comunicaciones y publicaciones promocionales de Nequi, así como para la finalidad de realizar promociones informativas a través de diferentes medios audiovisuales, entre ellos imágenes e historias relacionadas con la Campaña, las cuales podrán ser difundidas en las redes sociales de Nequi y otros medios.
Los Clientes tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales, Para conocer la política para la administración de datos personales de Bancolombia S.A., entra a: https://www.bancolombia.com/personas/documentos-legales/proteccion-datos/bancolombia-sa.
RESPONSABILIDAD.
- Los Organizadores podrán suspender en forma inmediata la presente actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses o buena fe de Nequi.
- Los Organizadores no asumirán alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
- Los Organizadores podrán cancelar La Campaña de manera unilateral.
OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
- Los impuestos y/o gastos no especificados en el presente documento serán responsabilidad de los acreedores del Incentivo.
- El Incentivo no será sustituido por un premio diferente.
- Un Cliente no podrá ganar más de un premio.
- Para recibir el premio, el Cliente debe estar al día en todas las operaciones que mantenga con los Organizadores, quienes verificarán el estado de sus operaciones.
- Al participar se entenderá que los Clientes han aceptado íntegramente estos términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre los Clientes y Nequi.
MODIFICACIONES: Los Organizadores podrán realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario, lo cual será informado oportunamente a los participantes.
ORGANIZADORES. La presente Campaña ha sido desarrollada y organizada por Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC con NIT 830.122.566-1 ubicada en la transversal 60 # 114 a-55 de Bogotá, D.C. y Nequi de Bancolombia S.A. con NIT 890.903.938-8, ubicada en la Cra. 48 #20-114 de Medellín, Antioquia, único responsable de la mecánica, desarrollo y entrega de los Incentivos.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.