En Nequi te hacemos la vida más fácil, y el pago de tus préstamos también 😉 Por eso te damos tres formas de hacerlo:
1. Pago de tu cuota mes a mes (con débito automático o manual)
Con esta opción pagas tu cuota cada mes. Por ejemplo, si sacaste tu Propulsor el 10 de enero, tu cuota se genera todos los días 10 de cada mes, hasta que lo pagues por completo. Tienes hasta 24 meses para pagar tu Propulsor.
El día de pago de tu cuota, desde Nequi podemos hacerte un débito automático y sacar la plata de tu Nequi directamente. La idea es que tengas en tu Nequi la plata suficiente para poder tomar la cantidad que debes con el débito automático.
También tienes la opción de entrar tú mism@ a tu Nequi y pagar la cuota manualmente.
Ten en cuenta:
Si quedas en mora, de ahí en adelante pagas la cuota que debes + los intereses en mora.
Si quieres entender mejor qué son los intereses de mora, visita Metidas de plata, el blog de Nequi: https://metidasdeplata.nequi.com.co/2020/07/09/interes-de-mora-y-eso-con-que-se-come/
2. Abonos
También tienes la opción de abonar en cualquier momento, antes o después de la fecha de pago de tu cuota. Hacer un abono no es lo mismo que pagar la cuota, es decir si haces un abono, debes seguir pagando tu cuota el día correspondiente. Solo que con el abono aportas a terminar más rápido 😉
Puedes hacer 2 tipos de abono:
1. Con la plata que abonaste, puedes decidir bajar el valor a tus cuotas mes a mes, ó
2. Puedes rebajar el número de cuotas.
3. Pago total del préstamos Propulsor
Otra opción que tienes, es que puedes entrar a tu Nequi en cualquier momento y hacer el pago total de tu deuda. Dentro de nuestra App encuentras un botón llamado Paga Propulsor completo.
;)
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.