Tienes un plazo de 24 meses (2 años) para pagar tu préstamo Propulsor, pero también puedes hacer abonos a capital para acabar de pagar más rápido y con menos intereses.
Una cuota es igual a un mes más de tener tu Propulsor. Se generan el día del mes que pediste el Propulsor. Por ejemplo, si te prestamos el 20 de enero cada, cuota que debes pagar, se genera el 20 de cada mes. Si no pagas a tiempo cada cuota, debemos cobrarte un interés de mora, que es más caro que si las pagas a tiempo.
Además, si estás en mora, debemos reportarte de manera negativa en las centrales de información. Eso sí, el último día para el pago de la cuota, sacaremos la plata de tu Nequi. Así quedamos al día ;) Si no tienes suficiente o quedas debiendo, vamos a hacer este proceso todos los días, hasta que quedemos sin pendientes.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.