¿Qué hacer si cambio número de celular o correo para las llaves?

Si tienes el número celular o el correo como llaves en Nequi, y cambias alguno de estos, debes cancelar la llave y volverla a registrar. Si no te has registrado, actualiza tus datos.

Si tienes el número celular como llave y lo cambiaste:

Si tienes un celular que ya no usas como la llave en Nequi para el Sistema de pagos de Redeban, cancela la llave, en este enlace te explicamos cómo hacerlo.  Luego, te registras de nuevo con el número de celular actual y puedes recibir plata sin enredos

Si te vas a registrar, pero no usas el celular ni el correo que te sugerimos como llaves:

Si ya no usas el celular o el correo que te sugerimos en Nequi como llaves, actualiza los datos fácil y rápido. Con este enlace, conoce los pasos para actualizar tus datos desde la app, antes de registrarte al Sistema de Pagos. 

Recuerda que, no puedes cambiar el usuario sugerido Nequi ni tu documento de identidad.

Recibe plata de otras entidades de inmediato y sigue manejando la plata #ATuRitmo.


 

indice icon

Indice

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 18 de 43