¿Qué hacer si el corresponsal no entrega la plata y se descuenta de Nequi?

Si intentaste sacar plata en un corresponsal, el movimiento salió rechazado y se descontó de tu Nequi, te explicamos qué hacer. 

Esto pasa cuando el movimiento no es exitoso en la plataforma del corresponsal. Ellos deben darte un comprobante (tirilla) y allí se evidencia que el retiro aparece como rechazado.

Si la plata se descontó de tu Nequi, ¡tranqui! Te la devolvemos a tu Disponible entre 15 minutos a 1 día hábil y puedes revisarlo en los movimientos de tu Nequi. Te aparece como “Reverso Retiro en corresponsales” o “Ajuste retiro corresponsal Bancolombia AAAA-MM-DD”.

Si pasa 1 día hábil y no ves la plata en el Disponible de tu Nequi, repórtalo desde la app con estos pasos: 

  1. Entra a tu Nequi.
  2. Ve a “Movimientos” y selecciona el que deseas reportar.

  1. Pulsa en “Algún problema con este movimiento”.

  1. Selecciona “No se entregó la totalidad de la plata”.

  1. Diligencia los campos que te pedimos para investigar el caso.
  2. Te damos el número de radicado y un tiempo estimado de respuesta que depende del tipo de problema que seleccionaste.

También, puedes reportar el movimiento por el chat de nuestra página web en la opción de ayuda o en nuestra línea de atención (+57) 3006000100.

Tu plata con nosotros siempre está segura, nos encargamos de hacer las validaciones para darte una respuesta en el menor tiempo posible. 🚀


 

indice icon

Indice

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0