Si haces una recarga a Nequi errada en un corresponsal bancario, porque te confundiste o equivocaste de número, te contamos qué hacer.
Cuando hay errores en una recarga, no estamos autorizados para debitar la plata de la cuenta a la que llegó por equivocación, sin autorización. Según el contrato Nequi, que aceptan todos nuestros usuarios cuando se vinculan, en este tipo de casos solo podemos hacer débitos con autorización del titular de la cuenta. En el numeral 5.2 de la cláusula 5, del Capítulo Tercero del Reglamento de Cuenta de Ahorros, encuentras más detalles.
Genera el reporte de la recarga a Nequi errada en un corresponsal por nuestros canales de atención: Es de humanos equivocarse, y por eso Nequi te ayuda con este error, con la finalidad de que se pueda hacer la devolución de tu plata; sin embargo, todo depende de la buena fe del titular del Nequi receptor.
Haz el reporte por:
- Nuestro chat, en la página web de Nequi y te diriges a la opción “Ayuda”.
- Llamando a nuestra línea (+57) 300 600 0100.
No olvides que para gestionar tu solicitud es indispensable que nos compartas el comprobante de la recarga que te entrega el corresponsal. Si el usuario que recibió la recarga por error, acepta hacer la devolución, te devolvemos la plata.
En Nequi, estamos para acompañarte. 💜