Paga el servicio de administración de unidades residenciales y edificios en todo el país con el número de referencia o de la factura con estos pasos.
Información importante para pagar la administración de tu hogar a través de Nequi:
- El servicio está disponible 24/7 para pagar facturas de administración.
- El pago se ve reflejado en tus Movimientos en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
- Paga facturas desde $1.000 pesos hasta $1.000.000 pesos.
- Puedes pagar las facturas de cualquier persona ¡No hay límite! Solo necesitas el número de contrato o referencia de pago y listo.
- Es posible que algunas veces la administración se demore para confirmarnos tu pago. Si te pasa, ¡tranqui! En máximo una hora te diremos por correo y por mensaje de texto si el pago entró o no, aunque casi siempre es menos tiempo.
- Cuando pagues, el aliado Puntored te envía el comprobante al correo desde soportedepago@puntored.co y Nequi te envía un mensaje de texto. También, puedes confirmar tu pago desde la app con estos pasos.
Pasos para pagar la administración de tu hogar a través de Nequi:
- Entra a Nequi y elige “Servicios”. Luego, selecciona “Servicios públicos”.
- En la categoría de “Servicios básicos”, dale “Otras empresas”, allí encuentras las facturas que podrás pagar.
- Selecciona “Administraciones”, autoriza los términos y condiciones desde “Autorizar”.
- Asegúrate de estar en la pestaña “Pago Administración” y usa el buscador para ingresar el nombre de tu edificio o unidad residencial.
-
Elige tu edificio o unidad residencial, ingresa el número de referencia, factura o contrato (según la administración) y presiona “Consultar”. Si no encuentras el nombre de tu edificio o unidad, posiblemente aún no está disponible para pagarlo a través de Nequi.
- Para terminar verifica los datos y el valor a pagar, autoriza el uso de datos. Y dale “Confirmar”.
Puedes contactarte con Puntored por medio de estos canales:
- Chat servicio al cliente: disponible desde su página web.
- Redes sociales: Facebook e Instagram como Puntored Colombia.
- WhatsApp: 313 555 97 68.
- Correo electrónico: servicioal.cliente@puntored.co
Horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:30 p.m. Sábados de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.
En Nequi siempre estamos mejorando para que manejes la plata #ATuRitmo😉.