¡Perdón! Ahora no podemos prestarte, pero no te alarmes; aún hay cosas que puedes hacer porque tal vez tenemos información desactualizada de ti o hay algún error por ahí escondido.
Por ejemplo, ¿estás segur@ de que no tienes alguna deuda de la que no te acuerdes o que alguien puso tu nombre para sacar un préstamo? Es posible que esto haya pasado y si sí, debes verificar en www.midatacredito.com
¿No fue eso? Entonces hagamos memoria. ¿Alguna factura que se te olvidó pagar porque no te la entregaron o te llegó a correo no deseado? ¿Algún recibo que te confiaste que ya habías pagado pero resultó que no? ¿Algún servicio público de una casa donde ya no vives pero quedó a tu nombre? ¿Algún crédito que sacaste y olvidaste pagar una cuota?
Si la respuesta es sí, paga tan pronto como puedas esa deuda. Si ya ha crecido mucho, habla con la entidad para hacer un plan de pagos que te permita ponerte al día y tener paz y salvo.
Cuéntanos cuando estés list@ y así podemos volver a revisar si podemos prestar un Propulsor. ¡Nos haría muy felices poder ayudarte!
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.