Si en este momento no te aparece el Propulsor preaprobado, aún hay cosas que puedes hacer para que te conozcamos mejor y podamos volver revisar si podemos prestarte.
Lo primero que tienes que hacer es estar seguro de que no tienes obligaciones de pago pendientes escondidas. Revisa en www.midatacredito.com si no hay una deuda por ahí olvidada o que alguien sacó algo a tu nombre y tú no sabías. Si tienes un pago pendiente, haz un plan que te permita ponerte al día y mantén un buen hábito de pago.
Pero, seguramente ya hiciste esos pasos y no era eso. Entonces puede que tu historial crediticio aún esté muy vacío y necesites comenzar con préstamos de bajo monto. Prueba con el Préstamo Salvavidas para dar ese primer paso en tu hoja de vida: Préstamo Salvavidas - Un préstamo en línea que salva tu día (nequi.com.co) Y recuerda que el Salvavidas también tiene sus términos y condiciones.
También pudo pasar que tus ingresos disponibles no parecen alcanzar el monto mínimo que requiere un Propulsor. Si crees que hubo algo que se nos pasó, queremos que sepas que te estamos conociendo, cada vez entenderemos mejor tus ingresos, por ejemplo: si tienes un buen puesto, pero apenas estás arrancando, debes esperar un poquito a que tengas suficiente antigüedad laboral. Mientras tanto, mantén buenos hábitos de pago para que puedas volver a intentar tu solicitud más adelante.
Por último, tienes que revisar otros productos que ya tengas abiertos con nosotros u otras entidades. Por ejemplo, puedes cancelar algunas de tus obligaciones con otros bancos y volver a pedir el Propulsor en aproximadamente 3 meses. En caso de que registre que tienes una cuenta de ahorros embargada y no sea el caso, acércate a la entidad con el oficio de desembargo o una carta aclaratoria que evidencia que tu cuenta está activa.
Ojalá estos tips te hayan servido. ¡Nos haría muy felices poder ayudarte!
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.