Tu seguridad y la de tu plata son lo más importante para nosotros en Nequi. Por eso, cuando identificamos movimientos raros o sospechosos con tu Tarjeta Débito Nequi Visa, preferimos bloquearla mientras verificamos lo qué pasó.
Eso sí, es súper importante que, cuando tu tarjeta esté bloqueada temporalmente por seguridad, mires si has recibido alguna notificación en la App sobre un intento de compra con el siguiente asunto: “¿Fuiste tú quien intentó hacer esta compra?”.
Te recomendamos que revises el centro de notificaciones de tu Nequi y contestes la pregunta de verificación que te hacemos en el mensaje, si no la encuentras es necesario que te comuniques con nosotros a la línea telefónica (+57) 3006000100. También puedes ir a: https://www.nequi.com.co/chat/ para hablar con un asesor del Equipo Nequi.
De esta manera, confirmamos los últimos movimientos que hiciste con tu tarjeta y evitamos cualquier situación negativa.
Recuerda que, si tu tarjeta está bloqueada, no podrás usarla. Tenemos que comunicarnos contigo primero para ver qué pasó y arreglar la situación lo más rápido posible.
En nuestro blog ‘Metidas de Plata’ https://metidasdeplata.nequi.com.co/ puedes encontrar más información sobre cómo manejar tu plata de una forma segura.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.