-
Ve a Servicios de Nequi, en la esquina inferior derecha y escoge la opción Transporte y viajes.
Aquí te ahorras las filas de la taquilla ;)
2. Busca la categoría de Transporte masivo y selecciona Cívica.
3. Escribe el número de documento del dueño de la Cívica y el valor a recargar. Recuerda tener saldo suficiente en Nequi.
¡Y listo, ya recargaste!
Así puedes validar el saldo de tu Cívica con Nequi:
Si tienes un cel con NFC y tu Cívica tiene 3 puntos en la tarjeta o es de las nuevas, ¡te ahorras el paso por la máquina lectora de saldo o máquina de recarga automática!
1. Después de recargar, verás ahí mismo la opción "Actualiza saldo".
-
Acerca la Cívica a la parte de atrás de tu cel y espera a que Nequi te confirme que todo quedó listo.
-
Para verificar, sólo ve al saldo y confirma si se validó tu recarga.
- Si no tienes NFC, valida tu saldo en la máquina lectora o en la máquina de recarga automática y viaja tranqui.
Ten en cuenta porfa:
- Desde Nequi puedes recargar la Cívica de cualquier persona, sin tenerla ahí contigo en ese momento. Pero para validar el saldo, sí debes contar con la tarjeta física, para poderla acercar a tu cel.
- Si tu cel o tu Cívica no tienen tecnología NFC, debes acercarte a la máquina validadora para confirmar tu saldo.
- La tarjeta Cívica Bancolombia no tienen tecnología NFC. Por eso, si la recargas desde Nequi, no podrás actualizar su saldo con tu cel.
- Si tienes alguna pregunta sobre el saldo de tu Cívica, comunícate porfa con el Metro, a través del correo contactenos@metrodemedellin.gov.co
¡Importante!
- Así activas el NFC de tu cel para validar el saldo de tu Cívica
- ¿Cómo sé si puedo validar el saldo de mi Cívica desde mi cel?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.