¿Qué es Triple A?
Triple A es la empresa de acueducto, alcantarillado y aseo de Barranquilla y 14 municipios del departamento del Atlántico. Más de 2.8 millones de usuarios disfrutan de servicios de calidad.
En Nequi puedes pagar la factura de tus servicios públicos de Triple A sin enredos.
¿Cómo? Así:
-
- Entra a la app y ve a Servicios.
- Busca la opción Servicios Públicos. Entra y elige Triple A.
- Selecciona la referencia con la que deseas pagar. Es decir, el número de cupón o póliza.
- Luego escribe el número de factura o escanea el código de barras. Los encuentras en la parte de arriba de tu factura como “Factura de servicios No” o “Póliza”.
- Entra a la app y ve a Servicios.
- Si escribes el número de póliza, te pueden salir varias facturas. Elige cuál quieres pagar para continuar.
- Confirma la info y listo ;)
Ten en cuenta que:
- Con el número de tu cupón o escaneando el código de barras de tu factura física, puedes confirmar la info cuando quieras.
- Puedes pagar las facturas de cualquier persona. No hay límite. Solo necesitas su número de factura o póliza y listo.
- ¡No te preocupes! Podrás pagar tus facturas en cualquier momento. Tendrás el servicio disponible 24/7
- Cuando pagues, te enviaremos el comprobante al correo que te pedimos antes de pagar y un mensaje de texto a tu número de celular.
- También puedes confirmar tu pago en tus Movimientos.
- Es posible que algunas veces Triple A se demore para confirmarnos tu pago. Si te pasa, ¡tranqui! En máximo una hora te diremos por correo y por mensaje de texto si el pago entró o no, aunque casi siempre es menos tiempo.
- Si después de ese tiempo aún no ves tu pago reflejado en tus movimientos, ponte en contacto con Triple A
* Desde teléfono fijo y celular: Tigo o Claro: Línea 116
* Otros operadores y fuera del Atlántico: +57 605 385 03 76
* Sitio web: https://www.aaa.com.co/contactenos/
* Escrito: cliente@aaa.com.co o más información en la página: www.aaa.com.co
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.