Con tu Tarjeta Nequi Visa compra de forma digital y física, puedes recargarle su propio saldo y obtener descuentos en comercios aliados. Conoce más.
Beneficios de la Tarjeta Visa Nequi:
- Tú eliges lo que quieres gastar: selecciona cómo quieres pagar, si con la plata de tu Disponible en la aplicación o si le quieres recargar a la tarjeta su propio saldo.
- Maneja la plata #ATuRitmo: congela tu tarjeta por seguridad o para controlar tus gastos y descongélala cuando quieras.
- Tienes el control de tus productos: sigue el estado de entrega de tu tarjeta física desde tu aplicación Nequi y revisa todos los movimientos que hagas con ella.
- Tu plata siempre está segura: la Tarjeta Visa Nequi física no tiene el número, ni el código de seguridad, ni la fecha de vencimiento impresos en el plástico, solo tú puedes verlos desde la aplicación.
- Pagas con la tecnología de pago sin contacto: solo tienes que poner tu Tarjeta Nequi Visa Física sobre el datáfono y si tu celular Android tiene NFC, paga con tu Tarjeta Nequi Visa Digital.
- Sin cuotas de manejo: no te cobramos cuota de manejo ni comisiones por usar tu tarjeta, compra y paga cuántas veces quieras.
- Promociones y beneficios con comercios aliados: tenemos alianzas para que te den descuentos y beneficios al pagar con tu Tarjeta Nequi Visa.
- Notificación de suscripciones: si usaste tu Tarjeta Nequi Visa para pagar en un comercio por suscripción, te notificaremos días antes de que se haga un nuevo cobro. Así podrás tenerlo presente y asegurarte de tener saldo suficiente.
- Eliminación de suscripciones: puedes consultar o eliminar el débito automático o suscripciones de tu Nequi a diferentes comercios.
- Recarga y envía plata: Paga con tu Tarjeta Nequi Visa, de dos formas, con la plata de tu Disponible o con su propio saldo, te explicamos cómo hacerlo en este enlace.
Los límites de pago sin contacto con tu tarjeta dependen del comercio y el tipo de datáfonos que maneje, es posible que algunas veces te pidan poner la clave para compras superiores a $100.000 pesos, pero en otros lugares únicamente cuando la compra sea mayor a $250.000 pesos.
¡Pilas! La clave es la misma con la que entras a tu Nequi, no olvides mantenerla segura. En Nequi, estamos para ofrecerte servicios que se ajusten a tus necesidades.