La Tarjeta Nequi es una tarjeta débito de la franquicia Visa. Es un instrumento de pago que está asociado a tu Nequi, con el cual puedes realizar compras en Colombia y en el exterior, de forma física o digital con la plata que tengas en tu cuenta. #1Tarjeta2Mundos.
Para sacarla no necesitas un estudio o un cupo de crédito, porque no quedas con una deuda, ya que solo es un instrumento para que puedas disponer de la plata que tienes en tu cuenta o depósito en Nequi. Solo tienes que tener plata en tu Nequi o desde ahí recargarla.
Tarjeta digital
Es el corazón del instrumento de pago. Podrás ver el número de la Tarjeta, el nombre, la fecha de vencimiento y el código de seguridad; los datos necesarios para que puedas hacer tus compras por internet como si fuera una tarjeta crédito, pero con la plata que tienes en tu Nequi, evitando gastar de más y quedar endeudado.😉
*Aviso parroquial: recuerda que puedes tener la plata de tu Disponible vinculada a tu Tarjeta o puedes mantenerla con su propio saldo si lo seleccionaste modo ese uso modo de uso en configuraciones, tú eliges el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Tarjeta física
Es una de las primeras tarjetas del país que no trae el código de seguridad, ni la fecha de vencimiento, ni el número de Tarjeta, ¡todo por tu seguridad! Así que solo tú puedes ver esta info desde la app Nequi, en tu Tarjeta Nequi digital.
No tener estos datos impresos en el plástico, te dará la confianza de sacarla para pagar sin que te espíen o chismoseen esta info. 😉
Ten en cuenta esto sobre la Tarjeta física:
- El saldo de la Tarjeta es el mismo que tienes en la Tarjeta digital, al final son el mismo instrumento de pago.
- Para comprar con tu Tarjeta Nequi física en datáfono, debes tener presente la clave (los 4 números), que es la misma de tu Nequi. Como tu Tarjeta física tiene la tecnología de pago sin contacto, solo necesitas acercarla al datáfono para pagar. Si la compra es de menos de $100.000 no tienes que poner tu clave. En algunos comercios el monto mínimo sin contacto es de $250.000.
- Puedes pedir tu Tarjeta física después de tener la digital, o desde un inicio solicitar el combo completo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.