Si vendes Yanbal o Leonisa por catálogo, en Nequi puedes consultar tu saldo o deuda pendiente y pagar sin enredos. Te contamos cómo:
- Entra a la app y haz clic en el Armario. Recuerda que lo encuentras abajo en la pantalla, a la izquierda, en el Inicio de la app.
- Busca la opción Ventas por catálogo. Entra y elige Yanbal o Leonisa
- Elige el tipo de documento con el que quieres consultar la info de tu factura, llena los datos y presiona el botón que dice “Consulta”. Te mostraremos lo que debes. Puedes cambiar el valor y escribir lo que tú quieres pagar, eso sí, mínimo $2.000.
- Elige el Bolsillo del que quieres que salga la plata para pagar y Listo. Te Saldrá un mensaje en Nequi que dice que todo fue exitoso.
Ten en cuenta que:
- Puedes pagar tus facturas o las de otra persona, solo necesitas el número de su documento de identidad: cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o PEP.
- No tienes que pagar todo de una, puede ser de a poquito, tú decides cuánto, pero recuerda que tienes una fecha límite de pago.
- En Nequi ves la suma de todo lo que debes (todas tus facturas). La fecha de vencimiento es la de la factura más vieja.
- Si algún cliente te debe plata, puedes pedírsela por Nequi. Solo tienes que decirle que descargue la app en su celu y listo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.