Si quieres endosar tu seguro de vida, es decir, cambiar el que te ofrecemos en Nequi por uno que ya tienes, comunícate con tu aseguradora para que hagan los cambios necesarios en la póliza y te entreguen una copia de la carátula.
Luego, envíanos a enviatupoliza@nequi.co la copia de tu póliza y asegúrate que cumpla estas condiciones:
Info que debe tener tu póliza
- Tu nombre y cédula como asegurado.
- El número definitivo de tu póliza. No se aceptan pólizas que estén en proceso de expedición.
- El tipo de seguro que tienes (el nombre del seguro).
- La descripción de lo que se aseguró.
- El valor asegurado, que no puede ser menos de lo que pediste prestado.
- Desde y hasta cuándo está vigente la póliza. No puede vencerse antes que tu préstamo.
- El primer beneficiario oneroso debe ser Bancolombia S.A. (NIT: 890903938). Si tienes otro, habla con tu aseguradora para hacer el cambio.
- Debes enviarnos el recibo de pago de prima o acuerdo de pago aceptado por la aseguradora.
Renovación automática
- La póliza deberá contar con renovación automática el día que se vence y hasta que termines de pagar tu préstamo.
- La póliza no se puede cancelar o revocar sin autorización de Bancolombia.
- Si decides mejor aceptar al seguro que te ofrecemos en Nequi o cambiar de aseguradora, puedes pedir que la póliza no se renueve automáticamente. Escríbele porfa al correo enviatupoliza@nequi.co, por lo menos 30 días antes de la renovación. Miramos bien el caso y te contamos qué debes hacer.
Aviso de revocación
- Si tú o tu aseguradora deciden cancelar, no renovar o modificar las condiciones de tu póliza, tu aseguradora debe avisarle a Nequi por lo menos 30 días antes de que esto pase. Asegúrate de que en la póliza que nos envíes esté escrito este compromiso.
Terminación por mora
- Tu aseguradora debe contarle a Nequi si dejas de pagar la prima y que por eso se da la terminación automática del seguro.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.