Compañía Mundial de Seguros S.A. asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones del producto frente al consumidor financiero. Este producto es ofrecido por la red de Bancolombia S.A Establecimiento Bancario limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por Compañía Mundial de Seguros S.A para la prestación del servicio en dicha red:
- Los usuarios de NEQUI podrán solicitar el SOAT, los siete (7) días de la semana, las veinticuatro (24) horas del día. Se aclara que el SOAT que se puede adquirir por medio de Nequi corresponde a un SOAT Desmaterializado, de conformidad con lo establecido en la Resolución Número 4170 de 2016 del Ministerio de Transporte.
- La cotización y la emisión de la póliza la realiza directamente Compañía Mundial de Seguros S.A. con la intermediación de BUSQO, quienes cuentan con autorización de uso de NEQUI. Se aclara que el emisor del SOAT es un tercero ajeno a NEQUI por lo cual NEQUI no es responsable por la cotización y emisión del SOAT.
- NEQUI no será responsable ante ningún usuario por las obligaciones derivadas del SOAT emitido por Seguros Mundial. El usuario reconoce y acepta que NEQUI solo es una plataforma a través de la cual puede adquirir el SOAT emitido por Seguros Mundial.
- El usuario reconoce y acepta el valor del servicio que aparezca en NEQUI al momento de solicitarlo.
- Cualquier reclamación o duda relacionada con la póliza emitida por Seguros Mundial, deberá ser comunicada directamente a Seguros Mundial. El usuario se podrá comunicar a las siguientes líneas de atención: 1) Línea de atención en Bogotá: 3274712 – 3274714; 2) Línea de atención a nivel nacional: 01 8000111935; 3) https://www.segurosmundial.com.co/servicio-al-cliente/
- De acuerdo con lo establecido en el Decreto 056 de 2015, Titulo VI – Condiciones Generales del Soat, Artículo 41, numeral 5: “IRREVOCABILIDAD. La póliza del SOAT no podrá ser revocada por ninguna de las partes intervinientes”. Consecuentemente, en caso de que el usuario digite datos erróneos, el usuario declara y acepta que será el único responsable por dichos errores, exonerando de cualquier responsabilidad a Seguros Mundial y a NEQUI, en particular, en la devolución de la prima, la cual resulta improcedente.
- Seguros Mundial no es responsable por los descuentos y/o ofertas ofrecidas por NEQUI.
- El usuario acepta que NEQUI envíe comunicaciones para la renovación del SOAT adquirido, previo a su vencimiento.
- Los datos personales de los usuarios se sujetarán a la política de tratamiento de datos personales de NEQUI y Seguros Mundial, disponibles en las siguientes direcciones electrónicas: https://www.nequi.com.co/wp-content/uploads/2016/04/Administracion-Datos.pdf, https://www.segurosmundial.com.co/legal/.
- El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en NEQUI, es veraz, correcta y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad o error.
El inicio de vigencia de la póliza está sujeto a la fecha de finalización de la póliza anterior o actual y en ningún caso será anterior al día de la expedición
En este portal puedes comprar la póliza SOAT fácil, rápido y seguro. Si presentas inconvenientes al comprar tu SOAT, te invitamos acceder a la página https://soatmundial.com.co/ o acercarte a una de las sucursales o puntos de venta físicos de Seguros Mundial donde podrán brindarte la mejor asesoría. Para conocer sus sucursales y puntos físicos ingresa a https://www.segurosmundial.com.co/sucursales
Compré el SOAT con Nequi y tuve un accidente:
Muestra la póliza en cualquier institución hospitalaria y en caso de algún problema comunícate con SEGUROS MUNDIAL al 018000 111935 o desde el celular puede llamar al 0313274712. También encontrarás información en https://www.segurosmundial.com.co/servicio-al-cliente/
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.