Sacamos el préstamo Salvavidas para lanzarte una ayuda cuando necesites tocar tierra y llegar a la orilla ;)
Pero el Gobierno creó una nueva norma, que es el Decreto 222 de 2020 sobre depósitos y créditos, con el que guió el timón de los préstamos para que los de bajo monto sean solo para las personas que nunca antes han pedido uno, es decir, que no tienen historial crediticio. Y por esto el Salvavidas tuvo un cambio de rumbo.
Con estos ajustes tienes la posibilidad de contar con servicios hechos más a tu medida, que tienen en cuenta cómo eres en tu vida financiera y cuáles son tus necesidades.
Para quienes ya han pedido un préstamo antes, estamos desarrollando otro préstamo que les permitirá impulsarse para cumplir sus metas.
Por eso, si ahora no te sale el préstamo Salvavidas pueden pasar dos cosas:
1. Eres un capitán en esto de los préstamos, porque ya conoces cómo es eso de navegar en el mar de los créditos y ganar una buena experiencia financiera. Además, legalmente ya sólo los marineros principiantes pueden pedir un Salvavidas.
Para ti tendremos pronto un préstamo que te permitirá ser el líder de un barco más grande.
2. Necesitamos conocerte mejor y ver tu vida financiera por fuera y por dentro de Nequi. Entre más uses la app, más posibilidades hay de que tengas tu préstamo, porque la confianza entre nosotr@s irá creciendo.
Es posible que no te salga el Salvavidas porque tienes algunos pagos pendientes, olvidaste pagar una cuenta a tiempo o debemos revisar bien cómo ha sido tu historial crediticio.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.