Creamos el préstamo Salvavidas para lanzarte una ayuda cuando necesites tocar tierra y llegar a la orilla ;)
Pero el Gobierno creó el Decreto 222 de 2020 sobre depósitos y créditos, con el que guió el timón de los préstamos para que los de bajo monto sean solo para las personas que nunca antes han pedido uno, es decir, que no tienen historial crediticio.
Con estos ajustes tienes la posibilidad de contar con servicios hechos más a tu medida, que tienen en cuenta cómo eres en tu vida financiera y cuáles son tus necesidades.
Por eso, si ahora no te sale el préstamo Salvavidas pueden pasar dos cosas:
1. Eres un capitán en esto de los préstamos, porque ya conoces cómo es eso de navegar en el mar de los créditos y ganar una buena experiencia financiera. Además, legalmente ya sólo los marineros principiantes pueden pedir un Salvavidas.
2. Necesitamos conocerte mejor y ver tu vida financiera por fuera y por dentro de Nequi. Entre más uses la app, más posibilidades hay de que tengas tu préstamo, porque la confianza entre nosotr@s irá creciendo.
Es posible que no te salga el Salvavidas porque tienes algunos pagos pendientes, olvidaste pagar una cuenta a tiempo o debemos revisar bien cómo ha sido tu historial crediticio.
Estas son otras características del préstamo Salvavidas:
- Podemos prestarte entre $100.000 y $500.000, a un plazo de un mes.
-
El costo del préstamo es la tasa de interés, que es del 28.07% efectiva anual (2.08% efectiva mensual).
- Para prestarte debes tener un seguro de vida que cubra tu deuda en caso de que cuelgues los guayos, suicidio, homicidio, invalidez o incapacidad total y permanente. Por eso en Nequi te ofrecemos uno para que puedas tener el Salvavidas fácil y rápido.
-
Para saber cuánto te tocará pagar por el préstamo, haz esto porfa:
- Al total de la plata que quieres que te prestemos, le multiplicas el interés mensual.
- Luego le sumas lo del seguro.
El resultado de este cálculo es lo que debes pagar.
- Solo puedes tener un Salvavidas a la vez.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.