¿Qué hacer si un cajero entrega un billete falso en un retiro Nequi?

Si el cajero te entrega algún billete falso al sacar plata de tu Nequi, te explicamos qué debes hacer para realizar el reclamo y ayudarte a resolverlo.

Pasos para reportar si el cajero te entrega un billete falso: 

  1. Visita una sucursal Bancolombia y lleva el billete falso, revisa la oficina más cercana y sus horarios de atención. 
  2. Entrégale el billete al asesor que te atienda. Pero recuerda que la investigación la hace Nequi, por eso en la oficina no te van a realizar ninguna devolución, ellos custodian el billete y te generan el reclamo.
  3. Solicita el número de radicado del reclamo, pilas este dato es muy importante para poder iniciar la investigación, si no registran tu caso, no podemos avanzar.

Cuando tengas el radicado, espera la respuesta:

Después de recibir tu reclamo en la oficina de Bancolombia por el billete falso que te dio el cajero, investigaremos con lupa tu caso y en máximo 15 días hábiles te enviamos un correo con el resultado de la investigación. 

Cuando terminemos la investigación, si sale a tu favor, te devolvemos la plata y la verás en el “Disponible” de tú de Nequi.

Por qué debo ir a Bancolombia:

Si el cajero te entrega algún billete falso al sacar plata, es necesario que vayas a una oficina Bancolombia porque los billetes deben ser revisados físicamente. 

Recuerda que tú eres lo más importante para nosotros.

indice icon

Indice

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0