¿Cómo elegir el canal de contacto para la gestión de cobranza Nequi?

En Nequi puedes elegir el canal de contacto para la gestión de cobranza. Hazlo desde la app si tienes un crédito activo con Nequi. Conoce cómo hacerlo. 

Sigue estos pasos para elegir el canal de contacto para la gestión de cobranza.

  1. Entra a tu Nequi y ve a tu foto y nombre.
  2. Presiona en “Ajustes” y luego en “Tu Nequi
  3. En la sección de “Préstamos”, pulsa en “Gestiona tus canales de contacto”.
  4. Activa y desactiva los canales de acuerdo con tus preferencias. 
  5. ¡Listo! Han quedado seleccionados los canales por donde te podemos contactar para hacer la gestión de cobranza.

En el siguiente enlace, conoce dónde recibir ofertas comerciales de Nequi y recuerda que tú eres lo más importante para nosotros.

indice icon

Indice

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0