Consulta el “Estado de mis casos” en Nequi para seguir tus quejas y reclamos y tener el control de tus PQR sin enredos.
El “Estado de mis casos” es una sección de ayuda en la app, que busca entregarte información en tiempo real del estado de tus casos Nequi (quejas, reclamos y solicitudes), y la fecha aproximada de respuesta.
Qué puedes ver en “Estado de mis casos”:
Puedes ver los casos radicados directamente en nuestros canales de atención e identificar los casos que fueron cerrados en un tiempo no mayor a 30 días calendario.
En el “Estado de mis casos” no te aparecerán los reclamos que tengas con algún ente legal como la Superintendencia Financiera, el Defensor del Consumidor, Superintendencia de Industria y Comercio, demandas, entre otros.
Datos clave de tu caso Nequi:
- Número de caso: es el número que te entrega un asesor o por el correo electrónico en el momento que radicas la queja, reclamo o solicitud.
- Fecha aproximada de respuesta: es la fecha aproximada que recibirás una respuesta de tu caso.
- Canales de atención: en este enlace, encuentras nuestros canales de atención, allí puedes radicar tus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes.
Si ya tienes un caso radicado con Nequi, en este enlace puedes conocer lo que significa cada uno de los estados de tus quejas y reclamos.