¿Cuáles son los estados de una PQR en Nequi?

Conoce cómo identificar los estados de una PQR en Nequi desde la app fácil y rápido, en la opción “Estado de tus casos”, para estar al tanto del avance. 

Estados de una PQR en Nequi

  • Tu caso ha sido creado: este estado significa el registro del caso en nuestro sistema, el cual está próximo a ser atendido por el equipo especializado.

     Pantalla caso creado

  • Estamos revisando tu caso: el caso ya está siendo atendido por nuestro equipo especializado para darte una respuesta.

Pantalla caso en revisión

  • Necesitamos más Info: nuestro equipo revisó el caso y determinó que para poder avanzar es necesario que nos envíes documentación o información adicional. Los detalles son enviados al correo electrónico que indicaste al momento de radicar el caso. Adjuntas los documentos, respondiendo ese correo.

Tranquilo que no necesariamente todos los casos pasan por este estado. 😉

pantalla caso pendiente de documentación o información adicional

  • Estamos revisando tu Info: cuando recibimos los documentos o la información adicional, nuestro equipo revisa la información para brindarte una respuesta.

Pantalla caso en revisión

  • Tu caso ha sido respondido: nuestro equipo especializado ha respondido tu caso por correo electrónico.

Pantalla caso respondido

 En este enlace, aprende a consultar el detalle de tu PQR Nequi. 

Si tienes dudas sobre tus quejas, reclamos o solicitudes, estamos en nuestros canales de atención para ayudarte siempre que lo necesites. 😊

indice icon

Indice

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0