¿Cómo reportar un problema al enviar plata a Nequi o a otros bancos?

Si te equivocaste de número, monto o algo no salió como esperabas al enviar plata a Nequi o a otros bancos, puedes hacer el reporte desde la app.

Pasos para reportar un problema al enviar plata a Nequi o a otros bancos:

  1. Entra a tu Nequi.
  2. Selecciona “Movimientos”
  3. Encuentra el envío con el que tuviste problemas y elígelo para ver el detalle.
  4. Dale en el símbolo de interrogación “?”
  5. Presiona “¿Necesitas ayuda?”, cuéntanos lo que te pasó y dale en “Reportar”.
  6. ¡Y listo! Verás el mensaje “Gracias por ayudarnos a mejorar” y el número de caso.

Recuerda mantenerte atento a tu correo electrónico, donde te llegará la respuesta final.

Escríbenos si tienes más dudas, estamos a un mensaje de distancia. ✉️

indice icon

Indice

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 79 de 327