¿Cómo reportar un problema al enviar plata a Nequi o Bancolombia?

Si te equivocaste de número, monto, cuenta o algo no salió como esperabas, desde la app puedes reportar el problema con el envío a otro Nequi o una cuenta Bancolombia:

  1. Abre la app y ve a “Movimientos” en la parte inferior.
  2. Encuentra el envío con el que tuviste problemas y elígelo para ver el detalle.
  3. Toca la opción de “Ayuda” que tiene el símbolo de interrogación "?" en la parte superior derecha.
  4. Por último, elige “¿Necesitas ayuda?”, cuéntanos lo que te pasó y dale en Reportar.  
  5. Cuando finalices estos pasos, te mostramos el mensaje Gracias por ayudarnos a mejorar y te damos el número de caso. Mantente atento a tu correo, porque en él te contamos cómo va todo y la respuesta final.

Comunícate con nosotros por nuestros canales de atención. Siempre estamos a un mensaje de distancia. ✉️

indice icon

Indice

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 50