Reporta los cajeros, corresponsales Nequi, PTM, Punto Red y los de Bancolombia que estén fuera de servicio, te explicamos como hacerlo:
Si hay un cajero fuera de servicio, haz el reporte por medio de la línea gratuita al 01 8000 9 500 50, desde un celular o fijo (604) 514 60 12.
No olvides decir el código del cajero que encuentras en la parte superior derecha para identificarlo, nunca te pedimos claves o códigos de seguridad por ningún medio.
Ubica los cajeros cercanos para que hagas tus movimientos y manejes la plata #ATuRitmo.
Si es un corresponsal el que está fuera de servicio, repórtalo en el chat de nuestra página web en el botón de “Ayuda” o llámanos a la línea de atención 300 600 0100 y danos estos datos:
- Nombre del Corresponsal.
- La ciudad donde se encuentra.
- La dirección o un punto de referencia.
En Nequi tenemos diferentes canales disponibles para ti, porque manejar tu plata no tiene que ser complicado. 👌