Desde Nequi puedes usar el servicio de Flipcat para hacer el catálogo de productos de tu empresa o emprendimiento y compartirlo con todos tus clientes. Todo esto sin descargar más apps, de forma rápida, fácil y segura. Además, podrás vender productos de otras marcas, sin tener que comprarlos (dropshipping).
¿Cómo funciona Flipcat en Nequi?
Al ingresar a Flipcat desde Nequi podrás acceder al servicio de creación de catálogos sin necesidad de descargar otra aplicación. En Nequi compartiremos tus datos con Flipcat para ahorrarte tiempo.
1. Entra a la Nequi y ve a "Servicios".
2. Dale clic a la categoría de "Entretenimiento" y encuentra a flipcat en Emprendimiento.
3. Lee, acepta los términos y condiciones y haz clic en autorizar.
4. Lee detenidamente lo que puedes hacer en Flipcat, haz clic en “Empezar” y continúa con la experiencia.
¿Cómo es mi experiencia en Flipcat?
Al ingresar a Flipcat podrás hacer el catálogo de tu empresa o emprendimiento y vender productos propios o de terceros.
Puedes también seleccionar planes que te permitirán acceder a herramientas para gestionar tus ventas.
Una vez te hayas registrado podrías seleccionar a cuál de las siguientes opciones quieres ingresar
Después de pagar tu plan podrás acceder al portal web de Flipcat para gestionar tu catálogo o la venta de productos de otras marcas.
Para temas relacionados con el pago de tu mensualidad en Flipcat y débitos a tu cuenta por este concepto comunícate con nosotros a través de los siguientes canales:
Chat: En el chat de Ayuda que encuentras en www.nequi.com.co
Llamada: (+57) 3006000100
Twitter: @nequi
Instagram: Nequi_
Para temas relacionados con la plataforma de Flipcat y devolución de pagos realizados comunícate directamente con Flipcat a través del correo hello@flipcat.io