Conoce cómo comprar la póliza de Responsabilidad Civil a través de Nequi, para que complemente tu SOAT y estés más protegido.
La póliza te cubre en caso de daños materiales ocasionados en un accidente de tránsito. Puedes comprar 3 pólizas de Responsabilidad Civil en Nequi para distintos vehículos, pero recuerda que no es posible para la misma placa.
Requisitos para comprar póliza de Responsabilidad Civil en Nequi:
- Ser mayor de 18 años.
- Ser propietario de un vehículo.
- Tener Nequi.
Sigue estos pasos para comprar póliza de Responsabilidad Civil en Nequi:
1. Entra a tu Nequi y ve a “Servicios”.
2. Busca “Seguridad y Salud” y selecciona “Responsabilidad Civil”.
3. Te aparece la información del Seguro Ter-cero Esencial, revisa los datos, acepta los términos y condiciones y elige “Autorizar”. Recuerda que si aceptas, nos das permiso para compartir con Seguros Mundial los siguientes datos:
- Nombre completo.
- Número y tipo de documento de identidad.
- Fecha de nacimiento.
- Correo electrónico.
- Celular.
4. Te dirigimos a la página de Seguros Mundial y en el menú principal de Responsabilidad Civil, selecciona la opción que desees:
- Ver tus pólizas vigentes que tienes activas.
- Comprar seguros.
- Ver tu historia de compras.
5. Si vas a comprar la póliza, selecciona “Comprar seguros”, escribe la placa del vehículo, autoriza el tratamiento de tus datos y los términos y condiciones. Para continuar con la compra, pulsa en “Cotizar seguro Ter-cero”.
Tienes varias opciones para asegurar tu vehículo en caso de daños materiales a terceros:
- Motos: entre $58.100 pesos y $68.000 pesos.
- Vehículos livianos: desde $89.200 pesos y hasta $123.600 pesos.
- Vehículos pesados: desde $205.500 pesos hasta $317.200 pesos.
6. Elige el seguro que quieras y luego, “Siguiente”.
7. Completa los datos del propietario del vehículo y verifica la vigencia del seguro. Dale en “Siguiente” para continuar.
8. Revisa tus datos y los de tu póliza, si todo está correcto, selecciona “Comprar”.
9. Y ¡Listo!, ves una pantalla indicando que el proceso fue exitoso. Recuerda que tu pago se aplica en un plazo máximo de 24 horas hábiles y puedes confirmar la compra desde tu Nequi, en el “Detalle del movimiento”. También, te llega un correo electrónico para confirmarte el pago.
No olvides que quien asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones del producto es la Compañía Mundial de Seguros S.A.
Si necesitas usar tu póliza o tienes más dudas, puedes comunicarte con ellos a sus canales de atención:
- Línea en Bogotá: (601) 3274712 o 3274713
- Línea a nivel nacional: 018000111935.
En Nequi, tú eres lo más importante para nosotros. 💜