Puedes comprar el SOAT en línea para tu moto o carro con Nequi. Es sencillo y seguro. Te explicamos que te cubre y cómo comprarlo.
Coberturas del SOAT:
El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) brinda cobertura en situaciones de lesiones corporales causadas a peatones, pasajeros y conductores.
Te ofrece protección para gastos médicos, transporte, discapacidad permanente, compensación por fallecimiento y servicios funerarios. Antes de iniciar la compra, conoce en este enlace los requisitos para comprar el SOAT con Nequi.
Sigue estos pasos para comprar el SOAT en línea con Nequi:
- Entra a tu Nequi y ve a “Servicios”.
- Dale en “Seguridad y salud” y busca “SOAT”.
- Luego presiona el botón “Listo” para continuar. Si seleccionas “¿Más info?” Te redireccionamos a la página de ayuda.
- Escoge “Comprar SOAT digital”. Recuerda que al año, puedes comprar los SOAT de los vehículos a tu nombre y también el de 2 vehículos más a nombre de terceros.
- Escribe tus datos y oprime “Cotizar”.
- Si quieres más protección, agrega una póliza de Accidentes Personales presionando en “Compra”, de lo contrario, dale en “Ahora no”.
- En “¿De dónde saldrá la plata?”, escoge el bolsillo para pagar tu SOAT, si no tienes bolsillos, solo sale de tu “Disponible”.
- Revisa la información y “Confirma”.
- Lee los términos y condiciones y luego en “Acepto”.
- Escribe tu clave de Nequi para terminar.
Y listo, acabas de comprar el SOAT en línea para tu moto o carro. Te dejamos un correo electrónico con toda la información para que lo guardes.