¿Cómo pagar facturas de Claro con Nequi?

Conoce cómo pagar facturas de Claro, de celular y hogar por la app Nequi con estas instrucciones. 

Puedes pagar facturas de Claro de cualquier persona y en cualquier momento, el servicio se encuentra disponible 24/7.

Pasos para pagar facturas de Claro con Nequi:

  1. Entra a tu Nequi y ve a “Servicios”. 

  1. Busca “Celulares y paquetes” y en Facturas y recargas selecciona “Claro”.

  1. Elige si vas a pagar la factura de celular o la factura de hogar Claro.

 

  1. Escribe la referencia de pago que aparece en tu factura, revisa el valor y sigue los pasos.

Revisa esta información para pagar facturas de Claro:

  • Consulta la información de tu factura cuando quieras con la referencia de pago o con el código de barras que encuentras en la factura física.
  • Por ahora no está habilitado el pago a las facturas de fibra óptica.
  • Las facturas de celular y las facturas de hogar llegan por separado, así que debes hacer un pago por cada una.
  • Solo puedes hacer el pago total de la factura, no te permite hacer pagos parciales
  • Te mandamos el comprobante de pago a tu correo y puedes confirmarlo en los movimientos de tu Nequi. También, desde la app MiClaro.
  • Puede que en ocasiones Claro se demore un poco para confirmarnos tu pago. Si te pasa, tranquilo, en máximo 3 horas, te contamos por correo y por mensaje de texto si el pago fue exitoso o no.

Si necesitas comunicarte directamente con Claro, puedes hacerlo a los números:

  • Teléfono fijo en Bogotá: (601) 7441818.
  • Resto del país: 018000341818.
  • Desde tu celular: *611

En Nequi queremos hacerte la vida más fácil, sácale provecho y paga tus facturas sin enredos. 

indice icon

Indice

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 10 de 12