Conoce cómo pagar facturas de Claro, de celular y hogar por la app Nequi con estas instrucciones.
Puedes pagar facturas de Claro de cualquier persona y en cualquier momento, el servicio se encuentra disponible 24/7.
Pasos para pagar facturas de Claro con Nequi:
- Entra a tu Nequi y ve a “Servicios”.
- Busca “Celulares y paquetes” y en Facturas y recargas selecciona “Claro”.
- Elige si vas a pagar la factura de celular o la factura de hogar Claro.
- Escribe la referencia de pago que aparece en tu factura, revisa el valor y sigue los pasos.
Revisa esta información para pagar facturas de Claro:
- Consulta la información de tu factura cuando quieras con la referencia de pago o con el código de barras que encuentras en la factura física.
- Por ahora no está habilitado el pago a las facturas de fibra óptica.
- Las facturas de celular y las facturas de hogar llegan por separado, así que debes hacer un pago por cada una.
- Solo puedes hacer el pago total de la factura, no te permite hacer pagos parciales.
- Te mandamos el comprobante de pago a tu correo y puedes confirmarlo en los movimientos de tu Nequi. También, desde la app MiClaro.
- Puede que en ocasiones Claro se demore un poco para confirmarnos tu pago. Si te pasa, tranquilo, en máximo 3 horas, te contamos por correo y por mensaje de texto si el pago fue exitoso o no.
Si necesitas comunicarte directamente con Claro, puedes hacerlo a los números:
- Teléfono fijo en Bogotá: (601) 7441818.
- Resto del país: 018000341818.
- Desde tu celular: *611
En Nequi queremos hacerte la vida más fácil, sácale provecho y paga tus facturas sin enredos.