Paga tus facturas telefónicas de Movistar (hogar o celular) con Nequi

¿Qué es Movistar?

Descubre el mundo de posibilidades con las soluciones de telecomunicaciones de Movistar: telefonía móvil y fija, internet y televisión por cable. Adaptándonos a tus necesidades digitales, garantizamos conectividad confiable y servicios de entretenimiento con amplia cobertura y tecnología avanzada. 

¿Cómo puedo pagar facturas Movistar?

1. Entra a la app y ve a la opción de Servicios. Recuerda que lo encuentras abajo en la pantalla, a la derecha, en el Inicio de la app. 



2. Busca la opción Celular y paquetes. Entra y en Paga tus facturas, escoge Movistar




3. ¿Quieres pagar la cuenta de tu celular o de los servicios de Movistar para tu casa? Según eso, selecciona el tipo de factura que vas a pagar.

       



4. Escribe la referencia de pago. 

blobid4.png


5. Revisa el valor a pagar para continuar.   
blobid8.png

6. Sigue los pasos y ¡listo! Factura pagada. 

 


Ten en cuenta porfa: 

  • Podrás consultar la info de tu factura cuando quieras. Usa la referencia de pago o también puedes escanear el código de barras que encuentras en la factura física.
  • Puedes pagar las facturas de cualquier persona. ¡No hay límite! Solo necesitas la referencia de pago y listo.
  • Desde Servicios de Nequi puedes hacer el pago de la factura Claro Hogar (TV, Internet y Telefonía) y Celular, solo necesitas la referencia de pago según corresponda y listo. Por ahora no puedes pagar Fibra óptica.
  • Las facturas de celular y hogar llegan por separado, así que tendrás que hacer un pago a la vez.
  • Recuerda que debes hacer pagos totales de tu factura, no podrás hacer pagos parciales. 
  • Si necesitas comunicarte directamente con Claro, puedes llamar al teléfono fijo en Bogotá al 6017441818 o en el resto del país 018000341818, también puedes marcar directamente desde tu celu al *611
  • Tranqui que tu pago quedará registrado en tus Movimientos en la app, igual te mandaremos el comprobante a tu correo.
  • Además, puedes validar tu pago directamente en la app MiClaro en la opción: “Paga tu factura” y luego “Historial de pagos” allí podrás ver el medio, la fecha y el valor del último pago realizado.
  • Puede que Claro se demore un tris para confirmarnos tu pago. Si te pasa, ¡tranqui! En máximo tres horas te contamos por correo y por mensaje de texto si el pago fue exitoso, si el pago falla verás el saldo en tu disponible y en tus movimientos.
  • ¡No te preocupes por los límites! Desde nuestra sección de Servicios (Armario) puedes pagar Facturas Claro a cualquier persona desde tu Nequi en cualquier momento. Es decir, el servicio se encuentra disponible 24/7. 

 

indice icon

Indice

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 3