Ahora no podemos abrir más Paracaídas :(

El Paracaídas fue un préstamo que sacamos en plena pandemia, con ayuda del Fondo Nacional de Garantías, para ayudar a los trabajadores independientes que necesitaban una mano durante la contingencia.

 

Sin embargo, por ahora no estará disponible... ¡Lo sentimos mucho! :( No podemos hacer nuevos desembolsos porque se agotaron los recursos que el Fondo Nacional de Garantías tenía presupuestados para respaldarte con este préstamo.

 

Si estás en medio de una urgencia, intenta porfa con el préstamo Salvavidas o el Propulsor. Eso sí, recuerda que es solo para personas que no tengan experiencia en el mundo de los créditos.

 

Mientras tanto, el Equipo Nequi trabaja para darte más opciones, otros préstamos que nos permitan acompañarte.

 

¡Gracias por entender!

 

 

¿Tienes un préstamo Paracaídas activo?

¡Tranqui! Para ti todo sigue igual. Lo seguirás viendo en la app Nequi para que puedas hacer tus pagos y tengas clara toda la info que necesites. Cuando termines de pagarlo, la opción desaparecerá de tu Nequi.
indice icon

Indice

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0