Criterios para casos gestionables y no gestionables para RRSS

Tener en cuenta que para estos casos NO vamos a gestionar:

- Temas Religiosos

- Temas Políticos

- Solo Insultos

- Solo emojis negativos

- Comentarios Sarcásticos o de doble sentido hacia algo negativo

- Comentarios de otra conversación

- Conversaciones hablando de la competencia 

- Conversaciones que no tenga que ver con la marca

- Comentarios de otros negocios o emprendimientos o promoviendo temas de particulares que no tenga que ver con Nequi

- Cuando se comenta sobre la caída de los servicios o de la app, pero estamos ok y se presta para una respuesta creativa

 

Tener en cuenta que para estos casos SI vamos a gestionar:

- Comentarios Positivos en general

- Comentarios para promover la Marca

- Si es un insulto o un emoji negativo, pero va acompañado de un comentario que indica que tiene un inconveniente o necesidad con alguno de los productos o servicios 

- Emojis positivos, en este caso contestar también con emoji

- Calificación en tiendas y comentarios como "muy bien" "buena" etc, cosas positivas  

- Un comercio o emprendimiento que promueve a Nequi como medio de pago

- Cuando se comenta sobre la caída de los servicios o de la app, pero estamos ok y se presta para una respuesta creativa (tener en cuenta si estamos caídos o es muy reciente la afectación centrarnos en responder que nos importa y estamos trabajando solucionar) 

 

 

 

Tener en cuenta que para cada campaña se tiene definido particularmente que se gestiona y que no, por lo que se deben remitir al articulo de la campaña correspondiente o a las particularidades de gestión de la red social.

 

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