Tener en cuenta que para estos casos NO vamos a gestionar:
- Temas Religiosos
- Temas Políticos
- Solo Insultos
- Solo emojis negativos
- Comentarios Sarcásticos o de doble sentido hacia algo negativo
- Comentarios de otra conversación
- Conversaciones hablando de la competencia
- Conversaciones que no tenga que ver con la marca
- Comentarios de otros negocios o emprendimientos o promoviendo temas de particulares que no tenga que ver con Nequi
- Cuando se comenta sobre la caída de los servicios o de la app, pero estamos ok y se presta para una respuesta creativa
Tener en cuenta que para estos casos SI vamos a gestionar:
- Comentarios Positivos en general
- Comentarios para promover la Marca
- Si es un insulto o un emoji negativo, pero va acompañado de un comentario que indica que tiene un inconveniente o necesidad con alguno de los productos o servicios
- Emojis positivos, en este caso contestar también con emoji
- Calificación en tiendas y comentarios como "muy bien" "buena" etc, cosas positivas
- Un comercio o emprendimiento que promueve a Nequi como medio de pago
- Cuando se comenta sobre la caída de los servicios o de la app, pero estamos ok y se presta para una respuesta creativa (tener en cuenta si estamos caídos o es muy reciente la afectación centrarnos en responder que nos importa y estamos trabajando solucionar)
Tener en cuenta que para cada campaña se tiene definido particularmente que se gestiona y que no, por lo que se deben remitir al articulo de la campaña correspondiente o a las particularidades de gestión de la red social.