Aquí encontrarás los términos y condiciones aplicables a la campaña “Tu pinta Nequi” (en adelante “la Campaña”), la cual es organizada por Nequi de Bancolombia S.A., (en adelante “el Organizador”) con el fin de que los clientes del Organizador recarguen paquetes o minutos de celular en los comercios aliados o recarguen su cuenta Directv al interior de la App Nequi y sigan la cuenta de Nequi en Instagram.
Estas son las reglas que aplicarán a la Campaña, las cuales son obligatorias por los participantes y por el organizador. Cuando los clientes deciden participar, se entiende que lo hacen voluntariamente, y que conocen y aceptan todas las condiciones y limitaciones aclaradas en este documento. La participación implica la aceptación de estas reglas y las decisiones del organizador, las que son definitivas en todo lo relacionado con esta campaña. Si los participantes incumplen o violan estas normas, procedimientos o sistemas que construimos para la Campaña, estos participantes dejarán de participar y/o no recibirán el incentivo que se otorgará.
1. OBJETIVO
Aumentar el ticket promedio de las recargas de minutos y paquetes de celulares ofrecidos por los aliados del Organizador o recargas de Directv dentro de la App Nequi en la sección “Servicios”. Las recargas deben ser de mínimo o superiores a $3.000 pesos.
2. VIGENCIA
Esta campaña es por tiempo limitado. Empieza desde el 9 de febrero de 2024 a las 12:00 pm y finaliza el 11 de febrero de 2024 a las 23:59 pm o hasta agotar existencias.
3. PARTICIPACIÓN
Esta Campaña aplica para los Clientes Nequi que:
- Sean mayores de 18 años.
- Tengan una cuenta/depósito activa en Nequi, o la creen durante la misma.
- Tengan una cuenta en la red social Instagram.
- Sigan a la cuenta del Organizador en Instagram (@Nequi_).
- Realicen un comentario en la publicación “Tu pinta Nequi” en el feed de la cuenta de Instagram de Nequi mencionada en el punto 5 (“Mecánica”) relacionado con el match perfecto para San Valentín y etiqueten a una persona.
- Tengan la mayor cantidad de likes en su comentario.
- Recarguen minutos, paquetes de celulares o recargas de DirecTV las cuales deben ser iguales o superiores a $3.000 pesos. en la sección “Servicios” por la app Nequi durante la vigencia de la campaña.
- Los ganadores serán los dos (2) participantes que hayan etiquetado a una persona en el comentario y que el mismo haya tenido el mayor número de likes en el post descrito.
4. INCENTIVO
Se elegirán 2 ganadores, que recibirán los siguientes productos cada uno:
- 2 Hoodies
- 2 pares de medias
- 2 Termos
- 2 Popsockets
- 2 Camisetas
5. MECÁNICA.
Durante la vigencia de la Campaña, los Clientes Nequi que cumplan con todos los requisitos mencionados podrán participar para ganar el incentivo descrito en el numeral 4. “Incentivo”.
- El 9 de febrero de 2024 el organizador publicará un post en la cuenta de Instagram (@Nequi_) donde se hablará de la mecánica de la campaña “Tu pinta Nequi”.
- Entre el 9 de febrero de 2024 a las 12:00 p.m y hasta el 11 de febrero de 2024 a las 23:59 los Clientes Nequi que deseen participar deberán publicar un comentario en el el post en mención relacionado a el match perfecto para San Valentín y etiquetar a la persona que quieran.
- Entre el 12 de febrero de 2024 a las 00:00 y 16 de febrero de 2024 a las 23:59, el Organizador revisará los comentarios y el número de likes de cada uno para determinar los 2 comentarios con el mayor número de likes y al mismo tiempo contactará a los 2 ganadores para pedirles su número de cédula para validar internamente si cumplieron con las condiciones de la campaña.
- Los usuarios contactados tendrán hasta 8 días para responder al Organizador por la información solicitada para el envío de su incentivo. Si el Organizador no se logra contactar con el Cliente Nequi ganador vía mensaje directo en Instagram, este perderá su incentivo, pudiendo el Organizador disponer de él, el cual se le dará al participante que haya obtenido el mayor número de votos en su comentario. Si sucede lo mismo en la comunicación con esta nueva persona, se repite la dinámica de comunicarse con el siguiente participante.
- El incentivo será enviado al domicilio que el ganador informe a el Organizador. El Organizador se hará responsable del costo del envío del incentivo, pero no será responsable de cualquier pérdida o daño que pueda resultar frente al mismo con posterioridad a su entrega.
6. DESCALIFICACIÓN.
- Hayan realizado, a juicio del Organizador, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.
- Hayan suministrado al Organizador cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta o falsa.
- Hayan violado, a juicio del Organizador, alguna de las reglas fijadas en los TyC.
- Hayan realizado comentarios con contenido violento, religioso, político, discriminatorio, sexual o que involucre a otras marcas además de la del Organizador, o que violen de alguna manera el ordenamiento jurídico.
Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Cliente Nequi, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra del Organizador, este último tomará las acciones legales correspondientes en contra del Cliente Nequi para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
7. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los Clientes Nequi con su participación en la Campaña autorizan al Organizador y al operador logístico designado por este, en caso de existir, para recolectar, almacenar, tratar y usar sus datos personales, compartir información entre ellos y contactarlo por diferentes medios, como, por ejemplo, y sin limitarse, a sus redes sociales, con el fin de informarle sobre la campaña, así como, remitirle información relacionada con los productos, servicios, beneficios ofrecidos por el Organizador, solicitarle la información necesaria para la acreditación del incentivo y el envío del mismo al lugar de su domicilio, en caso de que resulte ganador, y publicar material promocional o fotográfico o vídeo de esta Campaña. Lo anterior, sin perjuicio, del derecho que tienen los titulares de conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales. Los Clientes Nequi se hacen responsables de la veracidad de la información proporcionada al Organizador.
Los Clientes Nequi que acepten el incentivo, reconocen que el Organizador podrá hacer uso de las imágenes que surjan de la Campaña, para lo relacionado con comunicaciones y publicaciones promocionales del Organizador, así como para la finalidad de realizar promociones informativas a través de diferentes medios audiovisuales, entre ellos, imágenes e historias relacionadas con la Campaña, las cuales podrán ser difundidas en las redes sociales del Organizador y otros medios.
Los Clientes Nequi tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales, Para conocer la política para la administración de datos personales del Organizador, entra a: https://www.bancolombia.com/personas/documentos-legales/proteccion-datos/bancolombia-sa.
8. RESPONSABILIDAD.
- El Organizador podrá suspender en forma inmediata la presente actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses o buena fe del Organizador.
- El Organizador no asumirá alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
- El Organizador podrá cancelar la Campaña de manera unilateral.
9. OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
- Los impuestos y/o gastos no especificados en el presente documento serán responsabilidad de los Clientes Nequi que hayan resultado ganadores.
- El incentivo no será sustituido por un incentivo diferente ni por dinero.
- Al participar se entenderá que los Clientes Nequi han aceptado íntegramente estos términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre los Clientes Nequi y el Organizador.
- Instagram no participa en la Campaña bajo ninguna calidad, ni la compromete en alguna manera.
10. DÉCIMO SEGUNDO. MODIFICACIONES
El Organizador podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario, lo cual será informado oportunamente a los Clientes Nequi a través de sus canales oficiales.
11. DÉCIMO TERCERO. ORGANIZADORES.
La presente Campaña ha sido desarrollada y organizada por Nequi – Bancolombia S.A. con NIT 890.903.938-8, ubicada en la Cra. 48 #20-114 de Medellín, Antioquia.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.