En Nequi, cuentas con dos opciones para solicitar que eliminemos tu cuenta, a continuación, encontrarás los canales disponibles, el paso a paso que debes seguir en cada uno de ellos y las condiciones que debes tener en cuenta:
1. App Nequi
Para cancelar Nequi desde la app, debes ingresar a tu cuenta como de costumbre, con tu número y clave de acceso.
Ve a “Tu Perfil”, en la parte superior izquierda de la pantalla y elige la opción de "Ajustes", luego selecciona “Cerrar tu Nequi”.
Cancelar Nequi desde la app teniendo saldo en la cuenta:
Es necesario que dejes el saldo en cero. Puedes sacar tu plata en Cajeros Bancolombia o en nuestros corresponsales disponibles, también puedes enviar tu plata a otro Nequi o a una cuenta de otro Banco.
Después de sacar tu plata podrás cancelar Nequi siguiendo los pasos indicados anteriormente, una vez lo hagas, te llegará un correo confirmando el cierre de tu Nequi.
2. Nuestra línea de atención Nequi:
Llámanos al: (+57) 3006000100.
Ten en cuenta que:
- Solo el titular del producto puede cancelar Nequi.
- Tu Nequi no debe de tener saldo.
- No debes tener saldos por cobrar o saldos pendientes.
- No podremos hacer la cancelación vía telefónica si la cuenta de ahorro o el depósito de bajo monto que tienes en Nequi, se encuentre en estado de sucesión o en proceso de investigación, tampoco si está a nombre de una persona fallecida.
¿Qué pasa con mis datos personales?
Los datos personales estarán sujetos a tratamiento por BANCOLOMBIA S.A. durante el termino contractual en el que el titular de la información tenga el producto, servicio, contrato o relación, más el término que establezca la ley.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.